Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Iron Supplement
(Micronutrientes -Ácidos Grasos Esenciales )

Omega 3-6-9 120 perlas

Omega 3-6-9 de Iron Supplement es un complemento dietético en cápsulas compuestas por una combinación de ácidos grasos esenciales procedentes del aceite de pescado, el aceite de semillas de lino y el aceite de borraja. Gracias a ello, este suplemento aporta una elevada cantida...
Ver más detalles >>

Precio
12.90 /ud.

Cantidad

PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
COMPRA ANTES DE LAS 15H
y recíbelo mañana en península
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.48/10

Excelente

Basado en 1910 opiniones


Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Omega 3-6-9 120 perlas Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas

Omega 3-6-9 de Iron Supplement es un complemento dietético en cápsulas compuestas por una combinación de ácidos grasos esenciales procedentes del aceite de pescado, el aceite de semillas de lino y el aceite de borraja. Gracias a ello, este suplemento aporta una elevada cantidad de ácidos grasos Omega con una alta biodisponibilidad y una fácil absorción. 

Como hemos comentado, Omega 3-6-9 destaca por su combinación de ácidos grasos ya que posee los tres ácidos grasos considerados Omega 3 que son el ALA (ácido alfa-linolénico), el EPA (ácido eicosapentaenoico) y el DHA (ácido docosahexanoico) junto a los dos ácidos grasos omega 6, el LA (ácido linoléico) y el AA (ácido araquidónico).

Además, Omega 3-6-9 también contiene omega 9, un ácido graso que, aunque no es esencial, las cantidades originadas por nuestro propio organismo, no llegan a cubrir las cantidades óptimas para aprovechar todos sus beneficios, por lo que es necesario su aportación a través de la dieta. 

Omega 3-6-9 participa en múltiples funciones orgánicas. El Omega 3 proviene del aceite del pescado y, mayoritariamente el EPA, ayuda a disminuir los niveles de colesterol en sangre a la vez que reduce la coagulación de la sangre y mejora el transporte de oxígeno. Por su parte, el Omega 6 tiene un potente efecto diluyendo la sangre, lo que previene las enfermedades cardiovasculares y la hipertensión. Por último, el Omega 9 participa en la prevención de determinadas enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares.

Por último, destacar de Omega 3-6-9 su contenido de aceite de semilla de lino, un aceite que ayuda a mejorar la salud de tracto digestivo a la vez que protege la próstata y ayuda a lidiar con los síntomas de la menopausia.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 perla tres veces al día. 






Datos nutricionales

Información Nutricional: Omega 3-6-9 - 120 perlas


Dosis
1 perlas
Dosis diaria
3 perlas
Servicios por envase
120 (aprox.)




%CDR *
Aceite de Pescado
329.2 mg
-
Aceite de Semilla de Lino
329.2 mg
-
Aceite de Borraja
329.2 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Aceite de pescado 18/12 EPA/DHA, Aceite de semillas de lino, Aceite de borraja 20 % GLA, Agente de recubrimiento (Gelatina y Glicerina), Antioxidante (Alfa tocoferol).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 perla tres veces al día. 
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Contiene pescado.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 6 Pack Fitness ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,ANEF ,Arnipro ,BioInnove ,Bluetens ,Body Genius ,BSN ,DailyLife ,Diet Premium ,Drasanvi ,Easy Training ,EatLean ,Gen Professional - Perfect Nutrition ,Gourmet Fit ,Isolator Fitness ,Lékué ,Max Protein ,Meat Protein ,MyProtein ,Perfect nutrition ,Quamtrax Nutrition ,Senza ,Sin Marca ,Snatt`s ,Universal ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)