Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Muscletech
(Micronutrientes -Ácidos Grasos Esenciales -Ácidos grasos -CLA )

Platinum Pure CLA 90 caps.

Platinum Pure CLA de Muscletech es un suplemento creado para todos aquellos atletas que quieran mantener protegida su masa muscular de las reacciones catabólicas de nuestro cuerpo tanto en períodos de pérdida de peso o definición como de desarrollo muscular. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
17.20 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Platinum Pure CLA 90 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Platinum Pure CLA de Muscletech es un suplemento elaborado con ingredientes de la mejor calidad y que nos proporciona 800 mg de ácido linoleico conjugado para mantener protegida la masa muscular a la vez que nos ayuda a reducir la grasa de nuestro cuerpo y mejorar el nivel de definición de nuestros músculos.

Platinum Pure CLA facilitará la eliminación de la grasa corporal acelerando el metabolismo basal e impidiendo que se acumulen nuevas moléculas de grasa en nuestro cuerpo.

El CLA ayuda a mantener la masa muscular, ya que realiza una función anticatabólica, favoreciendo la tonificación de nuestros músculos y haciendo que sea más sencillo seguir perdiendo peso y evitar que se vuelva a ganar. Por otro lado, su efecto anticatabóluco no sólo es útil en períodos de pérdida de peso, ya que para aumentar la masa muscular ha de haber un balance de nitrógeno positivo y CLA minimizará el catabolismo que se pueda producir para favorecerlo.

El CLA también tiene efectos positivos sobre nuestro sistema inmunitario y como antioxidante, previniendo la aparición de enfermedades cardiovasculares y neurológicas y el envejecimiento prematuro neutralizando los radicales libres.

Con Platinum Pure CLA conseguiremos mantener nuestra masa muscular perfectamente nutrida para evitar que se degrade en aquellos períodos de pérdida de peso o definición, pero también de hipertrofia.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula 3 veces al día antes de las comidas. No exceder las 3 porciones al día.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Platinum Pure CLA - 90 caps.


Dosis
1 perlas
Dosis diaria
3 perlas
Servicios por envase
90 (aprox.)


Valor energético
10 Kcal
Grasas
1 gr


%CDR *
Ácido Linoleico Conjugado (CLA)
800 mg
-
Cis-9-Trans-11
-
Trans-10Cis-12
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Otros ingredientes: Gelatina, glicerina, agua purificada, colorante (Algarrobo en polvo).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 perla con 1 vaso de agua 3 veces al día antes de las comidas. No exceder los 3 sevicios en menos de 24 horas.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Adveretencias: No está destinado a ser utilizado por personas menores de 18 años. No utilizar en caso de embarazo o lactancia. Consulte con su médico antes de comenzar una dieta o un programa de ejercicio, o si tiene una condición médica. Mantener fuera del alcance de los niños.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)