Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Natrol
(Micronutrientes -Protectores Articulares -Protección -Protección Articular -Protectores articulares -Salud y Bienestar -Salud y bienestar )

Hyaluronic Acid 30 caps.

Hyaluronic Acid de Natrol es un suplemento que se utiliza para reforzar la lubricación de las articulaciones y el buen estado de la piel. El ácido hialurónico es un compuesto natural del cuerpo que se encuentra en la mayoría de tejido conectivo incluídas la piel y las articulaciones. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
11.90 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Hyaluronic Acid 30 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Hyaluronic Acid de Natrol es un suplemento que ayudará a mantener la buena lubricación de las articulaciones y una piel bien hidratada y nutrida. El ácido hialurónico es un compuesto natural del cuerpo que podemos encontrar en casi todo el tejido conectivo incluídas articulaciones y piel. Es una sustancia esencial para poder mantener la humedad y la elasticidad de la piel.

Durante el día según el tipo de actividad física que realizan las personas las articulaciones sufren impactos, fuerzas y con el paso del tiempo se van desgastando. Hyaluronic Acid ha sido diseñado para mantener la buena lubricación de las articulaciones, que estas sigan amortiguando correctamente los impactos y reducir al mínimo cualquier tipo de molestia.

El ácido hialurónico extra que nos aporta este suplemento aumentará la cantidad de líquido que hay en la articulación, lo que reducirá la fricción entre las superfícies articulares y mantener el cuerpo sano y protegido.

El ácido hialurónico se encuentra en muchas zonas del cuerpo, como la piel, el humor vitreo, en los cartílagos, huesos y líquido sinovial y en los vasos sanguíneos. Para mantener el buen estado y las funciones de todas estas partes es imprescindible tener unos niveles óptimos de esta sustancia.

Además, Hyaluronic Acid retardará la aparición de las arrugas, reducirá su efecto y le dará una mayor elasticidad a los tejidos.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula al día.






Preguntas sobre Hyaluronic Acid 30 caps.
MARTA HELLIN EUSEBIO
17-07-2015
Cúantos mg de ácido hialurónico contiene el producto? Gracias
PonteMASfuerte .com
17-07-2015
Hola Marta tiene: 40Mg de ácido hialurónico. El resto es condroinitina 80 mg y biocell colageno II 400mg Un saludo!
Datos nutricionales

Información Nutricional: Hyaluronic Acid - 30 caps.


Dosis
1 cápsulas
Dosis diaria
1 cápsulas
Servicios por envase
30 (aprox.)




%CDR *
Cartílago Hidrolizado de Pollo
400 mg
-
Sulfato de condroitina
80 mg
-
Ácido hialurónico
40 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Otros ingredientes: Espesante (E441), gelatina, estabilizador (E460), celulosa, agua, antiaglomerante: E572, estearato de magnesio.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)