×

×

×



Nutrex
( Quemagrasas - Termogénicos - Diuréticos )

Lipo-6 X 120 caps.

4.5

/5

Basado en la opinión de 14 usuarios

LIPO-6X Se presenta como el más fuerte y avanzado del mundo ya que utiliza una nueva tecnologia múltifase que combina una rápida absorcion pero al mismo tiempo una liberacion prolongada. Lo que esto significa es que Lipo-6X posee multiples fases de entrega rápida y retardada para mejorar sus efectos. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 35 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
29.90 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


Resumen


5 estrellas
11
4 estrellas
6
3 estrellas
2
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Lipo-6 X 120 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.
Tienda con las garantias del sello confianza online.

31-10-2013

"Me parece muy buen producto.Da lo que promete.Es un termogénico potente y con buen empuje para el ejercicio.Lo recomendaría."

28-03-2017

"Uno de los mejores termogenicos que he probado. Te da mucha energia antes de entrenar"

30-06-2014

"El mejor quemagrasas del mercado, efectivo y calidad precio muy competente."

12-01-2015

"Pendiente de probarlo pero me han dicho que es de los mejores"
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Lipo-6X está diseñado para:

- Eliminar grasas potenciando la energía

- Aumentar la función natural de la tiroides

- Mejorar la intensidad de entrenamiento

- Bloquear los alfa receptores (acumulamiento grasa en muslo y glúteos)

- Aumentar niveles de energía

Descripción:

Lipo-6X es el nuevo quemador termogénico que se presenta como el más fuerte  y avanzado del mundo ya que utiliza una nueva tecnologia múltifase que combina una rápida absorcion pero al mismo tiempo una liberacion prolongada. Lo que esto significa es que Lipo-6X posee multiples fases de entrega rápida y retardada para mejorar sus efectos de la siguiente manera:

Fase 1 - “líquido exterior de la cápsula”:  Lipo 6X asegura una rápida y casi instantánea la absorción para una supresion del apetito , la quema de grasa y el incrementador de energia.

Fase 2 - “liberacion prolongada de la capsula interna”: Quema la grasa de manera uniforme y con un efecto prolongado gracias a su sistema de liberación sostenida.

Lipo-6X sigue trabajando durante un período prolongado de tiempo gracias a algunos de los ingredientes presentes en su formula, extendiendo asi el periodo de incineración de la grasa y suprimiendo enormemente el apetito, garantizando así los maximos resultados que un quemagrasas puede ofrecer.

Lipo-6X consiste en:

• Citrus Aurantium 335 mg: Lipo-6 sin efedrina contiene especialmente estandardizado Citrus Aurantium con altos niveles de los 3 agentes beta  Sinefrina, tiramina n-Metil, tiramina, Hordenina y Octopamina para combatir la grasa. Con sus 335 mg  de Citrus Aurantium por dosis, Lipo-6 sin efedrina destruyes las células de grasas abiertas y las fuerza para liberar los ácidos grasos. Adicionalmente, Citrus Aurantium ayuda a controlar su apetito y da a su metabolismo un alza significativa a través de los 3 beta termogénicos.

• Coleus Forskohlii 100 mg: El coleus Forskohlii aumenta la función natural de la tiroides, que es crucial para la pérdida de grasas a largo plazo. Una dieta estricta retrasa generalmente la actividad de la tiroides, lo cual a cambio hace más difícil la pérdida de grasas continua durante varias semanas. Una tiroides inactiva es también la razón principal por la que la gente tiene el “efecto rebote” después de la conclusión de una dieta y vuelve a almacenar más grasa. El coleus Forskohlii en Lipo-6 sin efedrina, que se estandardiza a récord del 20% de Forskolin activo, pone libremente la base para que usted pierda peso. ¡Observe la alta cantidad adicional de coleus Forskohlii que usted está consiguiendo por la dosis, 100 mg!

• Cafeína anhidra USP 200 mg: ¡Ésta no es su taza ordinaria de café! La cafeína farmacéutica de grado puro se utiliza en vez de los productos mucho más débiles  Guarana o la versión del Té verde para acelerar la liberación de ácidos grasos libres desde la grasa almacenada y darle un alza intensa de energía que le mantenga en períodos de dieta estricta y de duros entrenamientos.

• Carnitrex™ 100 mg: Otro ingrediente crucial en Lipo-6 es Carnitrex que se provee como L-Tartrato patentado de L-Carnitina.  Carnitrex es un portador que transporta los ácidos grasos que se han liberado de sus célula de la circulación sanguínea en sus músculos donde pueden finalmente ser quemados como energía. Esencialmente, Carnitrex ayuda a asegurarse de que todas las grasas del cuerpo que se han tomado de sus células grasas encuentran su salida apropiada de su cuerpo.

• Bioperina ™ 5 mg: La Bioperina es un nutriente termogénico único que aumenta el índice de absorción de todos los componentes quemadores de grasa de Lipo-6 . La Bioperina asegura eficacia y potencia máximas.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, empezar tomando 2 cápsulas en los dos primeros días (1 por la mañana y 1 por la tarde) y aumentar la dosis de 1 cápsula cada dos días, hasta que se alcanza la dosis máxima de 4 cápsulas por día. A partir de ese día tomar 2 cápsulas por la mañana y otras 2 cápsulas por la tarde. No realizar las tomas dentro de las 6 horas previas al sueño. Para obtener resultados óptimos tomar con el estomago vacío. Consumir por lo menos 30 minutos antes de una comida. No tomar más de 8 semanas, seguidas de un descanso de 1 semana.






Preguntas sobre Lipo-6 X 120 caps.
Sara Martinez
21-12-2016
Holaa !! Me gustaria saber si despues de tomar este producto es mejor cambiar a otro o seguir tomando este para seguir manteniendo y tonificando el cuerpo. Gracias y un saludo
PonteMASfuerte .com
02-01-2017
Buenas Sara, después de tomar este producto debes descansar al menos 3-4 semanas para poder retomar el mismo o bien otro termogénico, un saludo.
jessica jurado sanz
16-11-2015
Hola. Queria saber si es compatible con hipotiroidismo ya que yo padezco de tiroides. Y soy alérgica a las gambas, uva y melocotón. Me lo podria tomar??
PonteMASfuerte .com
17-11-2015
Hola Jessica, estos suplementos "Termogénicos" no son recomendables a personas que tomen antidepresivos, aspirina, fármacos antiinflamatorios o productos que contengan fenilefrina, efredrina, pseudoefedrina u otros estimulantes. Consulte a su médico si tiene alguna afección médica que afecte al corazón, hígado, riñón, tiroides, trastornos psiquiátricos o epilépticos, dificultad para orinar, diabetes, presión arterial alta, arritmia, dolores de cabeza recurrentes o próstata, si desea consumir este producto y tiene problemas de Tiroides debe consultar con su medico, un saludo.
Lina Warda El Yassini El Houari
06-08-2015
En que momento tengo que tomarme el lipo6 despues de desayunar? Antes? Y también queria preguntar durante cuánto tiempo debo tomarlo? Porque en la descripción solo pone los 6 días, y apartir del sexto día como ha de ser la toma de lipo6? Cuantas cápsulas diarias?
PonteMASfuerte .com
10-08-2015
Hola LIna, lo tomar de la siguiente manera: los 1º, 2º y 3º dia: 1 cápsula, 2 veces al día, una antes o durante el desayuno y la otra antes o durante la comida. Los 4º, 5º y 6º dia: 2 cápsulas, 2 veces al día igual que estabas haciendo, si llegas a la dosis máxima de 4 capsulas debes mantenerla un máximo de 8 semanas, un saludo. No tomar en el plazo de 6 horas de dormir.
Jokin
22-07-2015
Ola muy buenas quisiera saber que luego de tomr las 2 pastillas al sexto dia al dia siguiente vuelvoma tomar 1 pastilla o continuo con las 2? Gracias
PonteMASfuerte .com
22-07-2015
Hola Jokin! Se hace de esa manera ya que es una progresión para ver si tu cuerpo tolera bien el tipo de excitante( Cafeina en este caso ) si no te pone muy nervioso, sigues con la dosis de 2 -2. Un saludo!
antonia rejano
08-06-2015
Este producto no contiene estimulantes verdad
PonteMASfuerte .com
08-06-2015
Buenos días, Si que contiene cafeina. Un saludo!
Hugo Noya Morcuende
29-05-2015
Hola, durante cuanto tiempo seguido se puede tomar este suplemento? Gracias!
PonteMASfuerte .com
01-06-2015
Hola Hugo, 2 meses seguidos, máximo 3. Un saludo!
11-05-2015
Hola, mi pegunta , es porque me tomo el lipo 30 minutos antes de desayunar, pero a su vez he ledio que el batido de la mañana es mejor hacerlo en ayunas, el lipo pierde efecto si me tomo el batido a la misma vez , y desayuno 30 minutos despues de tomar las 2 cosas para q se asimile en esos 30 minutos. estaria bien hecho?gracias.
PonteMASfuerte .com
12-05-2015
Hola buenas, Es recomendable que la hagas antes del desayuno, también del batido. Un saludo
28-04-2015
Hola, como ya dije compre este producto, y por tema de trabajo entreno a las 7,30 o 8 de la tarde, entonces me gustaria saber si existe efecto a tomar 2 pastillas antes del desayuno y 2 antes de la comida a las 3 de la tarde o deberia esperar mas en la toma de la comida. gracias
PonteMASfuerte .com
29-04-2015
Hola buenas, Puedes hacer la toma por la mañana y en la merienda, siempre y cuando haya un margen de 5 horas antes de que vayas a dormir. Un saludo
16-04-2015
Hola he comprado el producto y me interesaria saber. Como se debe tomar 20 minutos antes del desayuno la 1 toma y la segunda cuando, antes de comer otros 20 antes no? y a partir del 6 dia sigo las tomas o paso a 3 diarias por toma como en el black.
PonteMASfuerte .com
17-04-2015
Hola Miguel, Es correcto hacerla antes del desayuno y la comida. Los primeros 3 días debes tomar 2 cápsulas al dia (una en el desayuno y otra al mediodia). A partir del 4º día, aumentar la dosis a 4 cápsulas (repartidas en 2 y 2). Un saludo
morclenxa
13-04-2015
Hola, me gustaria saber si este producto seria bueno tomarlo, con algun tipo de L- carnitina para antes del ejercicio , o con este quema grasas sería suficiente, gracias.
PonteMASfuerte .com
14-04-2015
Hola, si puedes hacer esta combinación de los dos productos. es recomendable hacer 60 min de cardio para una buena quema de grasa. Un saludo.
Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.

Nuestra tienda ha sido evaluada y aprobada por la plataforma Confianza Online como sitio fiable y seguro para realizar compras.

5

/5

Uno de los mejores termogenicos que he probado. Te da mucha energia antes de entrenar

4

/5

De momento no me está decepcionando.

3

/5

Bueno es efectivo pero hay productos mejores

5

/5

Entrega rápida y sin contratiempos. Me encanta este producto que me da las fuerzas necesarias para entrenar después de la jornada laboral. Además el regalo a elegir nunca viene mal ; )

5

/5

El mejor quemador que he provado sin duda

5

/5

Pendiente de probarlo pero me han dicho que es de los mejores

5

/5

El mejor quemagrasas del mercado, efectivo y calidad precio muy competente.

4

/5

Muy bueno para una definicion

5

/5

Muy biennn

5

/5

Muy buen producto y buenos resultados

5

/5

Muy eficaz.

4

/5

bom

5

/5

muy buenos resultados muy buena calidad

3

/5

not bad

4

/5

Buen producto

4

/5

Me parece muy buen producto.Da lo que promete.Es un termogénico potente y con buen empuje para el ejercicio.Lo recomendaría.

5

/5

Yo las utilizo 30 min antes del entreno. nPersonalmente se lo recomiendo a todo el mundo es un producto con el que mejor me visto resultados seguidos tb con el ejercicio y una dieta no muy estricta.. nY la calidad del producto es muy buena ya que dura bastante tiempo.

4

/5

Bien acompañado de ejercicio y dieta

5

/5

excelente quemagrasas, sobretodo antes del ejercicio
Datos nutricionales

Información Nutricional: Lipo-6X - 120 caps.


Dosis
2 cápsulas
Dosis diaria
4 cápsulas
Servicios por envase
60 (aprox.)




%CDR *
Phase #1 Rapid Release Liquid Delivery Blend
718 mg
-
Glicerina
-
Agua Purificada
-
Cafeína anhidra
200 mg
-
Synthetic Thermogenesis Activating Complex
100 mg
-
B-Feniletilamina
-
Tiramina
-
Hordenina
-
Sinefrina
20 mg
-
Synthetic Guggulsterones Z
20 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Xinefrina, Acacia Rigidula Sintética, Feniletilamina HCl, Tiramina HCl, Hordenina, Cafeína Anhidra, Glicerina, Agua Purificada, Polisorbato 80, Celulosa Vegetal, FD&C Azul #2.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, empezar tomando 2 cápsulas en los dos primeros días (1 por la mañana y 1 por la tarde) y aumentar la dosis de 1 cápsula cada dos días, hasta que se alcanza la dosis máxima de 4 cápsulas por día. A partir de ese día tomar 2 cápsulas por la mañana y otras 2 cápsulas por la tarde. No realizar las tomas dentro de las 6 horas previas al sueño. Para obtener resultados óptimos tomar con el estomago vacío. Consumir por lo menos 30 minutos antes de una comida. No tomar más de 8 semanas, seguidas de un descanso de 1 semana.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: No apto para mujeres embarazadas o en período de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Este producto contiene 400 mg de cafeína por dosis diaria.

^

12% dto.
En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón no acumulable con otras ofertas y promociones. Cupón válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. Cupón no válido para las marcas: AMIX, 226ERS, Infisport, Quamtrax, BIG, Max Protein, Nutrisport, Diet Premium Burger, Dymatize, MyProtein, Ovowhite, Pancakes.diet, Universal y líneas Weider.