Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Nutrione
(Óxido Nítrico -Sin Creatina )

L-Arginine L-Ornithine 90 caps.

L-Arginine L-Ornithine de Nutrione es un suplemento elaborado a partir de 500 mg de L-arginina, 250 mg de L-ornitina y 0,26 mg de vitamina B6 en cada cápsula que nos ayudará a estimular la producción de hormona del crecimiento, mejorará la síntesis de colágeno y la cicatrización de los tejidos y favorecerá la irrigación de los tejidos a través de los vasos sanguíneos.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
15.00 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre L-Arginine L-Ornithine 90 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

L-Arginine L-Ornithine de Nutrione es un suplemento elaborado a partir de 500 mg de L-arginina, 250 mg de L-ornitina y 0,26 mg de vitamina B6 en cada cápsula que nos ayudará a estimular la producción de hormona del crecimiento, mejorará la síntesis de colágeno y la cicatrización de los tejidos y favorecerá la irrigación de los tejidos a través de los vasos sanguíneos.

L-Arginine L-Ornithine ha sido diseñado utilizando la nueva tecnología V-One caps, que utiliza cápsulas totalmente vegetales que serán aptas para veganos y libres de gluten, trigo y lácteos.

La L-arginina es uno de los precursores de óxido nítrico más importantes, realiza varias funciones en nuestro organismo como la división celular o la cicatrización de las heridas e interviene en la síntesis de creatina, la producción de hormonas anabólicas y el mantenimiento del sistema inmunológico.

Mientras que la L-ornitina es un aminoácido no esencial precursor de otros aminoácidos como la citrulina, el ácido glutámico, la prolina y la arginina, que nos ayudará a expulsar del cuerpo amoníaco y otros compuestos nitrogenados. Al convertirse en L-arginina, también potenciará la vasodilatación y así el transporte y almacenamiento de nitrógeno en el tejido muscular, aumentando los niveles de energía en nuestro organismo.

Estos dos aminoácidos actuarán como precursores anabólicos, vasodilatadores y hepatoprotectores. Además, cuentan con una acción sinérgica que estimulará la hormona de crecimiento, IGF, y el bloqueo de la somatostatina, que neutraliza esta hormona.

L-Arginine L-Ornithine será un complemento perfecto apra aquellas personas que quieran aumentar su masa muscular mejorando su rendimiento y la producción dela hormona del crecimiento.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 2 cápsulas en la comida y 2 cápsulas en la cena acompañadas de un vaso de agua.






Datos nutricionales

Información Nutricional: L-Arginine L-Ornithine - 90 caps.


Dosis
2 cápsulas
Dosis diaria
4 cápsulas
Servicios por envase
45 (aprox.)




%CDR *
L-Arginina HCl
1 gr
-
L-Ornitina HCL
500 mg
-
Vitamina B6
130 mcg
9.3 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: L-arginina HCl, L-ornitina HCl, antiaglomerante (estearato de magnesio vegetal) y vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina). Cápsula (hidroxipropilmetilcelulosa y colorante (dióxido de titanio)).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 2 cápsulas en la comida y 2 cápsulas en la cena acompañadas de un vaso de agua.
Conservación: Mantener bien cerrado en un lugar seco y fresco,
Alérgenos: Contiene trazas de soja, gluten, leche, huevos y pescado.
Advertencias: Los suplementos dietéticos no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)