Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Quamtrax Essentials
(Quemagrasas -Lipotrópicos -Micronutrientes -Ácidos Grasos Esenciales -Ácidos grasos -CLA )

CLA 60 caps.

5

/5

Basado en la opinión de 1 usuarios

CLA de Quamtrax Nutrition es un potente antioxidante que mejorará los perfiles lipídicos y nuestra salud gracias a que interviene en el almacenamiento de la grasa corporal, regula el azúcar en sangre y refuerza el sistema inmunológico para que nos encontremos siempre más fuertes y más sanos.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
11.40 /ud.
Iniciando sesión o registrándote obtienes un precio especial de solo 10.26

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre CLA 60 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

25-11-2017

"son los de mas alta calidad para mi"
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

CLA de Quamtrax Nutrition es un potente antioxidante que mejorará los perfiles lipídicos y nuestra salud gracias a que interviene en el almacenamiento de la grasa corporal, regula el azúcar en sangre y refuerza el sistema inmunológico para que nos encontremos siempre más fuertes y más sanos.

El Ácido Linoleico Conjugado es un ácido graso libre que podemos encontrar en las carnes y los lácteos y que una de sus funciones es aumentar la masa muscular y mantenerla fuerta para que podamos contar con una excelente salud física y sin dolores en nuestro cuerpo. Según los estudios realizados se ha demostrado que el CLA aumenta significativamente la capacidad para ganar masa muscular y de asimilar nutrientes en nuestro cuerpo.

CLA actuará como antioxidante reduciendo el desarrollo de la arteriosclerosis, aumentará nuestras defensas y será un buen aliado para reducir el riesgo de sufrir diabetes. Además, nos ayudará a remineralizar los huesos fortaleciéndolos y evitando enfermedades relacionadas como la osteoporosis.

Esta capacidad antioxidante será determinante para combatir la formación de radicales libres, que son los responsables del envejecimiento acelerado, de muchas enfermedades relacionadas con los sistemas respiratorio y cardiovascular y con algunos tipos de cáncer.

Pero su principal función es su colaboración con la pérdida de peso corporal gracias a que al aumentar la masa muscular, el tejido graso se verá reducido. CLA actúa inhibiendo los depósitos de grasa del organismo, principalmente localizados en la zona abdominal y aumenta el gasto de energía acelerando la destrucción de las grasas.

CLA será ideal para todas aquellas personas que estén realizando dietas de adelgazamiento y quieran conseguir una mejor estética de una forma segura y saludable.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 2 cápsulas por la mañana y otras 2 por la noche, preferiblemente con comida.






Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.


5

/5

son los de mas alta calidad para mi
Datos nutricionales

Información Nutricional: CLA - 60 caps.


Dosis
2 cápsulas
Dosis diaria
4 cápsulas
Servicios por envase
30 (aprox.)




%CDR *
Ácido Linoleico Conjugado (CLA)
-
Linoleico
700 mg
-
Oleico
200 mg
-
Palmítico
100 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Ácido linoleico Conjugado (CLA), gelatina, estabilizador: glicerina.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 2 cápsulas de gel con abundante agua antes de las dos comidas principales, diariamente.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada. Este producto no está  diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. No se recomienda el consumo en individuos menores de 12 años.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)