Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Trec Nutrition
(Quemagrasas -L-Carnitina )

L-Carnitine 3000 - 25 viales x 25 ml 25 viales x 25 ml

L-Carnitine 3000 de Trec Nutrition es un suplemento dietético compuesto de L-carnitina 3000. La L-carnitina desempeña un papel importante en la eliminación de las grasas, transportando los ácidos grasos de cadena larga a las mitocondrias para que las utilizan con el fin de obtener energía. Su versión 3000 tiene una concentración mayor que las otras L-carnitine por lo que su efecto será mucho mayor ayudandonos a conseguir nuestro objetivo de una forma más eficaz.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
25.90 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre L-Carnitine 3000 - 25 viales x 25 ml 25 viales x 25 ml
Ver más opiniones >>

Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

L-Carnitine 3000 de Trec Nutrition es un suplemento dietético compuesto de L-carnitina 3000. La L-carnitina desempeña un papel importante en la eliminación de las grasas, transportando los ácidos grasos de cadena larga a las mitocondrias para que las utilizan con el fin de obtener energía. Su versión 3000 tiene una concentración mayor que las otras L-carnitine por lo que su efecto será mucho mayor ayudandonos a conseguir nuestro objetivo de una forma más eficaz.

Gracias a L-Carnitine 3000, conseguirá un incremento de la utilización de las grasas como fuente de energía que derivará a un aumento de nuestro rendimiento. Además, la L-carnitina posee un efecto vasodilatador que aumentará la cantidad de oxígeno y nutrientes en nuestros músculos consiguiendo una mayor eficiencia deportiva. La L-carnitina también ha demostrado tener un efecto beneficioso para disminuir los niveles de glucosa en sangre.

L-Carnitine 3000 grácias a ser una versión en ampolla nos será muy fácil y cómodo de hacer las tomas y las podemos realizar en cualquier lugar que deseemos ya que no necesitamos de grandes shackers para transportarla e ingerirla.

Ademas, L-Carnitine 3000 no solo nos ayudará a perder la grasa acumulada en el cuerpo sinó que también reducirá el daño muscular de los entrenamientos por lo que la recuperación será más rápida y podremos seguir un entrenamiento de alta intensidad y aumentar así, los resultados que obtengamos.

Sin duda, L-Carnitine 3000 es un suplemento imprescindible para todas aquellas personas que quieran potenciar su pérdida de grasa de la forma más saludable y beneficiosa para nuestro organismo.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar una dosis de preparado - 12.5 ml (1/2 ampolla) dos veces al día, preferiblemente 30 minutos antes de una comida o entrenamiento. Agitar antes de usar.






Datos nutricionales

Información Nutricional: L-Carnitine 3000 - 25 viales x 25 ml


Dosis
12.5 viales
Dosis diaria
25 viales
Servicios por envase
25 (aprox.)




%CDR *
L-Carnitina
3 gr
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Agua purificada - vehículo; L-Carnitina (3000mg/1500mg); ácido cítrico - regulador de acidez; ciclamato de sodio, aspartamo, acesulfamo K, sacarinato de sodio - edulcorantes; aroma de albaricoque; sorbato de potasio, benzoato de sodio - conservantes.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar una dosis de preparado - 12.5ml (1/2 ampolla) dos veces al día, preferiblemente 30 min. antes de una comida o entrenamiento. Agitar antes de usar.
Conservación: Mantener en un lugar seco y y fresco a una temperatura de 15-25ºC.
Advertencias: No exceder la cantidad diaria recomendada. El producto no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada. No recomendada para niños, mujeres embarazadas o en período de lactancia. Contiene una fuente de fenilalanina. Mantener fuera del alcance de los niños.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)