Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Weider UP
(Micronutrientes -Ácidos Grasos Esenciales -Ácidos grasos -Omega 3-6-9 )

Omega Up 50 gominolas

5

/5

Basado en la opinión de 1 usuarios

Omega Up de Weider son unas innovadoras gominolas que nos aportarán ácidos grasos omega 3-6-9 que han sido elaboradas a partir de aceite de perilla, una fuente de origen vegetal que estará libre de gluten y será apta para vegetarianos. Omega Up nos ayudará a cuidar nuestra salud cardiovascular, el estado de la piel y regulará los niveles de colesterol. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
8.99 /ud.

Opción
Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Omega Up 50 gominolas Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

14-03-2017

"A todos nos gusta y necesitamos comer chuches y ademas son aptas para vegetarianos!"
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Omega Up de Weider son unas innovadoras gominolas que nos aportarán ácidos grasos omega 3-6-9 que han sido elaboradas a partir de aceite de perilla, una fuente de origen vegetal rico en omega 3-6-9 que estará libre de gluten y será apta para vegetarianos. Omega Up nos ayudará a cuidar nuestra salud cardiovascular, el estado de la piel y regulará los niveles de colesterol.

Los ácidos grasos esenciales omega 3 y omega 6 son grasas imprescindibles para realizar una gran cantidad de procesos y órganos de nuestro cuerpo, pero este tipo grasas no puede sintetizarlas nuestro cuerpo y las hemos de consumir mediante la dieta para evitar carencias nutricionales. Forman parte de las membranas celulares, regulan los procesos inflamatorios y también se encargan de mantener la piel en buen estado, el sistema nervioso saludable y una óptima función hormonal.

Omega Up favorece el aporte de ácidos grasos esenciales que participan en el buen funcionamiento del corazón, el cerebro y la vista utilizando una fórmula novedosa de cómodas y sabrosas gominolas. Omega Up nos aporta los 3 ácidos grasos esenciales más importantes para nuestro organismo, ácido graso omega 3, omega 6 y omega 9.

Los ácidos grasos omega 3 son grasas poliinsaturadas son precursores de componentes antiinflamatorios y favorecen el buen funcionamiento del corazón y del cerebro. Los ácidos grasos omega 6 también están directamente relacionados con el desarrollo del cerebro, y el estado del corazón y de la piel. Mientras que los ácidos grasos omega 9 no son esenciales y se encargan de regular los niveles de colestero y la función cardíaca.

Para su elaboración, se ha utilizado aceite de perilla, un aceite vegetal con un alto contenido en omega 3, 6 y 9, mientras la gominola se ha fabricado a base de pectina, por lo que será apta para vegetarianos y veganos y también para intolerantes al gluten.

Omega Up es un suplemento adecuado para embarazadas y mujeres en periodo de lactancia, ya que durante este tiempo los ácidos grasos omega 3 y omega 6 aumentan sus neccesidades y se debe mantener una ingesta óptima de estos nutrientes.

Omega Up será el suplemento perfecto para aquellas personas que nos les resulta cómodo de tomar las cápsulas y las perlas, que realizan dietas muy restrictivas, personas que quieren mantener un consumo adecuado de estos ácidos grasos y vegetarianos que quieren reforzar su aporte de ácidos grasos procedentes de fuentes vegetales.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 2 gominolas en cualquier momento del día.






Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.


5

/5

A todos nos gusta y necesitamos comer chuches y ademas son aptas para vegetarianos!
Datos nutricionales

Información Nutricional: Omega Up - 50 gominolas


Dosis
2 gominolas
Dosis diaria
2 gominolas
Servicios por envase
25 (aprox.)




%CDR *
Aceite de Perilla
184 mg
-
del cual Ácido Alfa Linolénico (Omega 3)
110.8 mg
-
del cual Ácido Alfa Linoleico
22 mg
-
del cual Ácido Oleico (Omega 9)
18.4 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada



^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)