Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Anderson
(Micronutrientes -Ácidos Grasos Esenciales -Ácidos grasos -Omega 3 )

Fish Oil 100 perlas

Fish Oil de Anderson es un aceite de pescado rico en Omega 3, un ácido graso esencial que tenemos que aportar mediante la dieta o la suplementación, ya que nuestro cuerpo no es capaz de sintetizarlo por sí mismo. Cada dosis de 4 perlas de Fish Oil nos aporta 1400 mg de EPA ...
Ver más detalles >>

Precio
13.41 /ud.

Cantidad

PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
ENVÍO GRATIS EN 24 HORAS
a España, Portugal, Baleares y Andorra
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.6/10

Excelente

Basado en 1963 opiniones


Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Fish Oil 100 perlas Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas

Fish Oil de Anderson es un aceite de pescado rico en Omega 3, un ácido graso esencial que tenemos que aportar mediante la dieta o la suplementación, ya que nuestro cuerpo no es capaz de sintetizarlo por sí mismo. Cada dosis de 4 perlas de Fish Oil nos aporta 1400 mg de EPA (ácido eicosapentaenoico) y 1000 mg de DHA (ácido docosahexaenoico).

El EPA es un ácido graso de cadena larga que tiene propiedades antiinflamatorias que mejorarán nuestra salud y reducirán el riesgo de sufrir enfermedades como cardiopatías, ictus cerebral o incluso infartos. Mientras que el DHA, también de cadena larga, tiene efectos beneficiosos sobre la estructura de las membranas celulares y apoya el mantenimiento y desarrollo de las células corporales.

Fish Oil también tiene un potente efecto para regular el colesterol sanguíneo y los triglicéridos, lo que reducirá el riesgo de formar placas de ateromas y todos los problemas de salud que estas conlleven.

Fish Oil ha sido enriquecido en vitamina E, una de las principales vitaminas antioxidantes y antiinflamatorias que combatirá la oxidación de las células provocada por los radicales libres y potenciará la acción del omega 3.

Fish Oil es muy recomendable para personas muy activas o que practican actividad física con mucha regularidad y sobre todo para aquellas que con la dieta no toman la cantidad suficiente de omega 3 para cubrir sus necesidades.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 4 perlas al día.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Fish Oil - 100 perlas


Dosis
4 perlas
Dosis diaria
4 perlas
Servicios por envase
25 (aprox.)




%CDR *
EPA
1.4 gr
-
DHA
1 gr
-
Vitamina E
30 mg
250 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada



×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 6 Pack Fitness ,AMIX ,ANEF ,Arnipro ,Big ,BioInnove ,Biotech USA ,Bluetens ,Body Genius ,BSN ,Cellucor ,Diet Premium ,Dumon ,Dymatize ,Easy Training ,EatLean ,Gerblé ,Gourmet Fit ,Grenade ,Hydroxycut Line ,IronMaxx ,Isolator Fitness ,Max Protein ,Meat Protein ,Muscletech ,Mutant ,MyProtein ,Nutrex ,Olimp Sport Nutrition ,Prozis Xcore Series ,Quamtrax Gourmet ,Quamtrax Nutrition ,SCITEC Nutrition ,Scivation ,ServiVita ,Sin Marca ,Snickers and Mars Protein Bars ,Top Tan ,Universal

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)