Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



VARITA MÁGICA 30%
SCITEC Athletic Line
(Micronutrientes -Vitaminas y Minerales -Minerales -Completos )

Advanced Multi Mineral 60 tabls.

Advanced Multi Mineral de SCITEC Athletic Line es un complejo mineral que nos aporta 10 minerales clave para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo y, además, más de la mitad nos aportan el 100% CDR (cantidad diaria recomendada) ya que no siempre tenemos en nuestras dietas los alimentos a...
Ver más detalles >>

  ¡Novedad!

  ¡Novedad!

Promoción
8.90€ 6.14 /ud.

Cantidad

PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
COMPRA ANTES DE LAS 15H
y recíbelo mañana en península
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.42/10

Excelente

Basado en 1518 opiniones


¡Oferta limitada!
Ahorra 2.76€ por cada unidad de este producto
¡PRODUCTO EN BLACK FRIDAY!
El producto lleva un 31% en la sección VARITA.
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Advanced Multi Mineral 60 tabls. Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas

Advanced Multi Mineral de SCITEC Athletic Line es un complejo mineral que nos aporta 10 minerales clave para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo y, además, más de la mitad nos aportan el 100% CDR (cantidad diaria recomendada) ya que no siempre tenemos en nuestras dietas los alimentos adecuados que nos aporten dichos minerales.

Las personas activas tienen un mayor requerimiento de minerales ya que gran cantidad de estos se pierde en el sudor, y es necesario reponerlos para el funcionamiento adecuado del cuerpo, por eso Advanced Multi Mineral tiene una fórmula especial para cubrir dichas necesidades.

Muchos minerales que nos ofrece Advanced Multi Mineral contribuyen al buen funcionamiento del sistema nervioso y del sistema hormonal lo que proporcionará grandes beneficios a nuestro cuerpo ya que no todo se centra en la parte muscular, ya que si falla el sistema nervioso nos sentiremos cansados a la vez que fatigados por lo que es muy importante el aporte suficiente de minerales.

Otras propiedades que nos aporta Advances Multi Mineral es que el contenido de minerales que nos aporta es clave para el buen funcionamiento del sistema inmunitario, el correcto metabolismo de los alimentos que ingerimos y el mantenimiento sano de nuestras estructuras óseas.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 2 comprimidos (1 dosis) al día, preferiblemente con la comida.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Advanced Multi Mineral - 60 tabls.


Dosis
2 tabletas
Dosis diaria
2 tabletas
Servicios por envase
30 (aprox.)




%CDR *
Calcio
800 mg
100 %
Magnesio
300 mg
80 %
Fósforo
250 mg
35.7 %
Zinc
15 mg
150 %
Hierro
14 mg
100 %
Manganeso
2 mg
100 %
Cobre
1 mg
100 %
Yodo
150 mcg
100 %
Selenio
36 mcg
65.5 %
Molibdeno
36 mcg
72 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Carbonato de calcio, carbonato de magnesio, fosfato dicálcico, sulfato de zinc heptahidrato, fumarato ferroso (II), estabilizante (alcohol polivinílico), agentes de carga (carboximetilcelulosa entrecruzada), antiaglomerantes (sales magnésicas de ácidos grasos, talco), colorante (dióxido de titanio), humectante (polietilenglicol), selenito de sodio, sulfato de manganeso monohidrato, sulfato de cobre (II) pentahidrato, yoduro de potasio, molibdato de sodio dihidratado.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 2 comprimidos (1 dosis) al día, preferiblemente con la comida. 
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.  
Alérgenos: Puede contener trazas de leche y sus derivados, huevo, gluten, soja, frutos de cascara, apio, pescado, crustáceos, y productos a base de crustáceos.  
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,Arla foods ,Arnipro ,Beverly Nutrition ,Big ,Biocop ,BioInnove ,Bluetens ,Body Genius ,BSN ,BSN DNA Series ,Diet Premium ,Easy Training ,EatLean ,Go Natur Food ,GoldNutrition Clinical ,Infisport ,Isolator Fitness ,Max Protein ,Meat Protein ,MyProtein ,MyVitamins ,Naturals - Perfect Nutrition ,Novo Nutrition ,NutriSport ,Oh Yeah Nutrition ,PonteMASfuerte Wear ,ProCell ,Quamtrax Nutrition ,Ribeira ,ServiVita ,Sin Marca ,Snatt`s ,Universal ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)