Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Body Genius
(Energizantes -Salud sexual -Salud y bienestar -Menopausia -Superalimentos )

Maca Powder 120 gr

Maca Powder de Body Genius es un superalimento que nos aportará múltiples beneficios a nuestro cuerpo ya que la maca es un alimento que se consume desde hace más de 3000 años por sus grandes beneficios y su ámplia gama de efectos sobre nuestro organismo como sería a nivel hormonal, de vitalidad, a nivel cerebral, entre muchos otros.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
10.50 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Maca Powder 120 gr Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Maca Powder de Body Genius es un superalimento que nos aportará múltiples beneficios a nuestro cuerpo ya que la maca es un alimento que se consume desde hace más de 3000 años por sus grandes beneficios y su ámplia gama de efectos sobre nuestro organismo como sería a nivel hormonal, de vitalidad, a nivel cerebral, entre muchos otros.

Implementar Maca Powder a nuestro día a día es una manera efectiva de empezar el día con vitalidad ya que nos aporta la suficiente energía para soportar un ritmo de vida activo y podernos adaptar a cualquier situación reduciendo así el estrés o cansancio que esto podría provocarnos.

La Maca es conocida también como el Ginseng de los Andes y viagra vegetal y ha sido muy utilizada para tratar la esterilidad y las disfunciones sexuales y reproductivas. Además, mejora la salud reproductiva de las mujeres, ya que disminuye lo síntomas premenstruales y el dolor premenstrual, así como los síntomas de la menopausia (sofocos, sequedad vaginal, sudoración nocturna, incontinencia, problemas de sueño, cambios de humor, olvidos, pérdida de masa muscular).

Además, Maca Powder procede de agricultura ecológica lo que asegura que no ha sido tratada ni contienen ningún aditivo químico, ni conservante o plaguicida perjudicial para nuestra salud. Al contener únicamente maca cruda es un producto que asegura que no contiene ingredientes modificados genéticamente ni alterados por los procesos de fabricación con calor.

Modo de empleo:

Como complemento nutricional, añadir 20 gr (3 cucharadas de postre) de Maca a batidos, cereales, zumos...






Datos nutricionales

Información Nutricional: Maca Powder - 120 gr


Dosis
10 gramos
Dosis diaria
10 gramos
Servicios por envase
12 (aprox.)


Valor energético
32.6 Kcal
Grasas
80 mg
de los cuales grasas saturadas
20 mg
Hidratos de Carbono
6.1 gr
de los cuales azúcares
3.8 gr
Fibra
1.8 gr
Proteínas
1 gr
Ingredientes: Maca en polvo de cultivo ecológico.                                                                          
 
 
 

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)