Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Grenade
(Quemagrasas -Lipotrópicos )

Grenade Thermo Detonator Stim Free 80 caps.

Grenade Thermo Detonator Stim Free de Grenade es la versión libre de estimulantes del prestigioso suplemento Grenade Thermo Detonator. Se trata de un potente quemagrasas lipotrópico recomendado tanto para hombres como para mujeres y también tanto para aficionados ...
Ver más detalles >>

Precio
27.02 /ud.
Iniciando sesión o registrándote obtienes un precio especial de solo 25.67

Cantidad

PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
ENVÍO GRATIS EN 24 HORAS
a España, Portugal, Baleares y Andorra
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.5/10

Excelente

Basado en 4877 opiniones


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Grenade Thermo Detonator Stim Free 80 caps.
Ver más opiniones >>


Detalles del producto
Preguntas

Grenade Thermo Detonator Stim Free de Grenade es la versión libre de estimulantes del prestigioso suplemento Grenade Thermo Detonator. Se trata de un potente quemagrasas lipotrópico recomendado tanto para hombres como para mujeres y también tanto para aficionados como profesionales.

Utilizando Grenade Thermo Detonator Stim Free junto con una dieta adecuada y una actividad física regular, conseguiremos movilizar una mayor cantidad de grasa, aumentar nuestros niveles de energía disponible y cambiar la silueta de nuestro cuerpo para conseguir la que siempre hemos deseado.

Grenade Thermo Detonator Stim Free ha sido elaborado con ingredientes de calidad farmacéutica, que han sido estudiados científicamente para para la eliminación de la grasa, la inhibición del apetito, el aumento de los niveles de energía y una mayor vitalidad. Gracias a la combinación de los ingredientes con los que ha sido fabricado, su efecto dura un 30% más que el de otros productos del mismo tipo.

Grenade Thermo Detonator Stim Free contiene ácido linoleico conjugado con un 80% de triglicéridos, acetil L-carnitina HCl, extracto de té verde Phytofare™ tres componentes que actúan de forma sinérgica potenciando la movilización de la grasa. 

Grenade Thermo Detonator Stim Free es un producto interesante para aquellas personas que quieran conseguir un cuerpo moldeado y con unos músculos que muestren un mayor nivel de definición.

 

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 2 cápsulas con el estómago vacío al despertar con agua. Tomar 2 cápsulas al final de la tarde o 30 minutos antes de acostarse con agua. Dejar por lo menos 6 horas entre raciones.






Otros formatos de Grenade Thermo Detonator Stim Free - 80 caps.

Datos nutricionales

Información Nutricional: Grenade Thermo Detonator Stim Free - 80 caps.


Dosis
2 cápsulas
Dosis diaria
2 cápsulas
Servicios por envase
40 (aprox.)




%CDR *
Outer capsule - Phase 1
900 mg
-
Ácido Linoleico Conjugado 80%
900 mg
-
Inner capsule - Phase 2
350 mg
-
Acetil L-Carnitina HCI
270 mg
-
Extracto de té verde Phytofare™
60 mg
-
CapsiAtra® (3% dihidrocapsiato)
20 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Ácido linoleico conjugado 80% de triglicéridos, Acetil L-carnitina HCl, Licaps® Cápsula de gelatina (procedente de pescado puro), Emulsionante (Hidroxipropilmetilcelulosa), Extracto de té verde Phytofare™ (Camellia sinensis - complejo de catequinas), CapsiAtra® (3% dihidrocapsiato), Agente antiaglomerante (Dióxido de silicio), Colorante (Dióxido de titanio, Óxido de hierro amarillo, Óxido de hierro negro).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 2 cápsulas con el estómago vacío al despertar con agua. Tomar 2 cápsulas al final de la tarde o 30 minutos antes de acostarse con agua. Dejar por lo menos 6 horas entre raciones.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Contiene pescado. 
Advertencias: No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. No debe ser utilizado por personas menores de 18 años. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Consultar a un médico o profesional de la salud antes de usar este producto si tiene alguna inquietud o alergia médica. Reduzca o suspenda el uso de este producto si no se siente bien después de consumirlo y consulte a un médico. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.  Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 6 Pack Fitness ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,ANEF ,Arnipro ,BioInnove ,Body Genius ,Diet Premium ,Easy Training ,EatLean ,FITstyle ,GoldNutrition ,Infisport ,Isolator Fitness ,Life Fitness ,Meat Protein ,NutriSport ,Ovowhite ,Paleobull ,Perfect nutrition ,Quamtrax Nutrition ,Sin Marca ,The Coca-Cola Company ,Universal ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)