Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



MyProtein
(Micronutrientes -Vitaminas y Minerales -Antioxidantes )

Total Fruit & Veg (Neutro) 150 gr

4.5

/5

Basado en la opinión de 2 usuarios

Total Fruit & Veg de MyProtein es una mezcla de frutas y verduras ricas en antioxidantes que ha sido liofilizado y filtrado para conseguir un producto fino que nos ayude aumentar nuestra ingesta de frutas y verduras y mejorar nuestro estado de salud general. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
20.90 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
1
4 estrellas
1
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Total Fruit & Veg (Neutro) 150 gr Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

01-09-2016

"ES la primera vez que lo pruebo y creo que me irá bien!!! Eso espero..."

01-09-2014

"Recomendable 101%"
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Total Fruit & Veg de MyProtein es una mezcla de frutas y verduras ricas en antioxidantes que ha sido liofilizado y filtrado para conseguir un producto fino que nos ayude aumentar nuestra ingesta de frutas y verduras y mejorar nuestro estado de salud general.

Los alimentos tienen un índice que indica la Capacidad de Absorción de Radicales de Oxígeno (ORAC) el cual se ha estimado que al día deberíamos consumir entre 3000 y 5000 unidades al día. Total Fruit & Veg nos aporta una cantidad de 5500 de ORAC al día por cada 5 gr de polvo lo que cubrirá las necesidades de antioxidantes de nuestro cuerpo al día de una forma cómoda y sencilla.

Para su elaboración se ha utilizado una gran variedad de frutas y verduras con grandes propiedades antioxidantes entre las que destacan mangostán, acai, granada y frambuesa. Los antioxidantes tienen una gran importancia para reducir el daño provocado por los radicales libres en nuestro cuerpo. Éstos actúan como depuradores, ayudando a evitar el deterioro de las células y tejidos neutralizando los radicales libres.

El consumo de alimentos ricos en antioxidantes y reducir el deterioro provocado por los radicales libres nos proporcionará múltiples beneficios para la salud. Total Fruit & Veg ralentizará el proceso de envejecimiento y el riesgo de sufrir cardiopatías y otros desórdenes degenerativos, por lo que será adecuado para aquellas personas que quieran mantener un óptimo estado de salud y un buen rendimiento.

Total Fruit & Veg es un complemento perfecto para todas aquellas personas que realizan una dieta estricta y que realizan un bajo consumo de frutas y verduras, ya que les ayudará a cubrir sus necesidades de antioxidantes y a mantener un buen ritmo de entrenamientos.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 5 gr con 250-300 ml de agua, leche o zumo.

 






Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.


4

/5

ES la primera vez que lo pruebo y creo que me irá bien!!! Eso espero...

5

/5

Recomendable 101%
Datos nutricionales

Información Nutricional: Total Fruit & Veg (Neutro) - 150 gr


Tamaño scoop (cacito)
3 gr
Dosis
5 gramos (1.7 scoops)
Dosis diaria
5 gramos (1.7 scoops)
Servicios por envase
30 (aprox.)


Valor energético
19 Kcal
Grasas
275 mg
de los cuales grasas saturadas
70 mg
Hidratos de Carbono
3.6 gr
de los cuales azúcares
1.5 gr
Fibra
650 mg
Proteínas
145 mg
Sal
25 mg
Ingredientes: Baya acai deshidratada en polvo, manzana deshidratada en polvo (80% polifenoles, 10% ácido clorogénico, 5% florizina) (sulfitos), extracot de arándano 36:1, extracto de rosa mosqueta 20:1 (30% polifenoles), mora azul deshidratada en polvo, extracto de mangostán (30% polifenoles y 10% mangostán), extracto de frambuesa seca, extracto de granada (40% ácido elágico) extracto de vino tinto 4:1 (35% polifenoles, 5% resveratrol, 75% OPC), extracto de brócoli (0.5% sulforafano), extracto de maqui 25:1.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 5 gr con 250-300 ml de agua, leche o zumo.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alergénos: Contiene sulfitos. Puede contener soja leche y huevo.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)