Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Natrol
(Micronutrientes -Protectores Articulares -Protección -Protección Articular -Protectores articulares -Salud y Bienestar -Salud y bienestar )

Glucosamine Chondroitin 60 caps.

4

/5

Basado en la opinión de 1 usuarios

GLUCOSAMINE + CHONDROITIN de Natrol combina Glucosamina y Condroitina en las proporciones óptimas (1500mg de Glucosamina y 1200mg de Condroitina). La Glucosamina y la Condroitina son bloques naturales de construcción del tejido conectivo. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
15.90 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
1
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Glucosamine Chondroitin 60 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

24-09-2014

"Buen producto. Todavia probandolo."
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Glucosamine Chondroitin de Natrol es una combinación de dos de los ingredientes más determinantes en la protección y reparación de las articulaciones y del tejido conectivo. La glucosamina es un elemento fundamental en el cartílago articular, por lo que el aumento de su ingesta influye directamente en su formación y reparación, mientras que la condroitina nos ofrece una mayor lubricación, elasticidad y mejora la capacidad de recuperación.

Glucosamine Chondroitin viene presentado en un formato de cómoda tabletas de pequeñas dimensiones que facilitarán la toma del producto gracias a que resultarán muy fáciles de tragar.

La marca de suplementación deportiva Natrol lleva ya muchos años elaborando productos de la mejor calidad, valorando como una de sus prioridades más altas el mantenimiento de un estilo de vida saludable utilizando los mejores procesos e ingredientes.

Cada dosis de 3 tabletas diarias nos aportará una cantidad de 1500 mg de clorhidrato de glucosamina y 1200 mg de condroitina sulfato y no contienen ningún colorantes, conservantes, azúcares ni saborizantes.

Glucosamine Chondroitin es un suplemento que ha sido especialmente diseñado para todas aquellas personas que quieran cuidar y reforzar el funcionamiento de sus articulaciones y para deportistas, personas muy activas o personas mayores que padecen dolores articulares.

Utilizando Glucosamine Chondroitin nuestras articulaciones se mantendrán en perfecto estado y podremos alcanzar nuestro máximo rendimiento en cada entreno.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar de 1 cápsula 3 veces al día junto con las comidas.






Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.


4

/5

Buen producto. Todavia probandolo.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)