Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Natrol
(Micronutrientes -Protectores Articulares -Protección -Protección Articular -Protectores articulares -Salud y Bienestar -Salud y bienestar )

Glucosamine Chondroitin MSM 90 caps.

4.5

/5

Basado en la opinión de 4 usuarios

Glucosamine Chondroitin MSM de Natrol está pensado para mejorar el estado de nuestras articulaciones para que así nos encontremos en unas mejores condiciones para realizar nuestras actividades diarias y podamos llevar a cabo nuestros entrenamientos y nuestra actividad física evitando cualquier molestia articular y manteniendo nuestras articulaciones protegidas ante el riesgo de sufrir alguna lesión. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
18.90 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
3
4 estrellas
0
3 estrellas
1
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Glucosamine Chondroitin MSM 90 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

20-02-2014

"Me encanta , se nota que sufre menos las articulaciones tras el entrenamiento intenso"

09-05-2014

"para dolor articulaciones nrecomiendo en general deportistas o no"

08-09-2016

"Buen precio per poco MSM por dosis"
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Glucosamine Chondroitin MSM de Natrol está pensado para mejorar el estado de nuestras articulaciones para que así nos encontremos en unas mejores condiciones para realizar nuestras actividades diarias y podamos llevar a cabo nuestros entrenamientos y nuestra actividad física evitando cualquier molestia articular y manteniendo nuestras articulaciones protegidas ante el riesgo de sufrir alguna lesión.

Glucosamine Chondroitin MSM ha sido fabricado utilizando una combinación de ingredientes que han demostrado aportar los mejores beneficios para lograr esta finalidad siendo de gran ayuda y actuando como un soporte determinante para nuestras castigadas articulaciones.

Sus tres componentes principales, la glucosamina, la condroitina y el MSM, actúan de forma sinérgica para garantizar los mejores resultados. La glucosamina nos ayuda a regenerar y a reconstruir el tejido del cartílago que ha sido dañado, la condroitina favorece el mantenimiento de la estructura del cartílago mejorando la lubricación en toda la superficie articular y el MSM mantiene la elasticidad y refuerza el tejido articular.

Glucosamine Chondroitin MSM ha sido especialmente diseñado para aquellas personas que quieran cuidar y reforzar la función de sus articulaciones y para deportistas o personas muy activas que sufren dolores articulares.

Glucosamine Chondroitin MSM viene en un formato de tabletas con una dimensiones pequeñas que resultarán muy fáciles de tragar.

Con Glucosamine Chondroitin MSM podremos disfrutar de una flexibilidad, una movilidad y un confort óptimos para que así nos encontremos en perfectas condiciones para realizar nuestra actividad física diaria.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 tableta, tres veces al día con las comidas.






Preguntas sobre Glucosamine Chondroitin MSM 90 caps.
Marc Gavalda Campos
31-01-2014
Quisiera saber cuantos mg. de glucosamina, chondrotin y msm contiene este producto por capsula. Gracias.
PonteMASfuerte .com
31-01-2014
Un saludo,Glucosamina Chondroitin MSM - 9lleva 500mg por servicio. Un saludo.
Jose Enrique Martinez Garcia
22-08-2012
Hola PMF, busco un producto para reuperar las articulaciones, tras sesiones de spining o trabajos de pierna las rodillas me molestan bastante, Teneis referencia de que marca funciona mejor? se puede conbinar con otros productos, como Fatburners o estimulantes. Otra cosa si buscas energia , un Fatburner te la da pero un estimulante tipo asault tambien, son productos similares?
PonteMASfuerte .com
29-08-2012
Hola Jose, te recomiendo Osteo Glucosamine (Amix) este producto te ayudará a regenerar articulaciones, a mejorar las funciones del liquido sinovial y protege los cartílago, lo puedes combinar con cualquier suplemento y sobre fat burner no es lo mismo que assault fat burner es un quemagrasas y assault ees un pre-entreno, si, contienen estimulantes pero para darte ese empujón que necesitas a la hora del entreno te recomiendo Assault, esta diseñado para ese objetivo, un saludo.
Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.


3

/5

Buen precio per poco MSM por dosis

5

/5

buen producto en general , se nota , es como si te engrasara las articulaciones te permite entrenar mas confiado , lo recomiendo a quien padezca dolores de hernias , tendones ,desgarros, desgaste en articulaciones. si se mezcla con vitamina c aumenta su efectividad , recomendado .

5

/5

para dolor articulaciones nrecomiendo en general deportistas o no

5

/5

Me encanta , se nota que sufre menos las articulaciones tras el entrenamiento intenso
Datos nutricionales

Información Nutricional: Glucosamine Chondroitin MSM - 90 caps.


Dosis
1 tabletas
Dosis diaria
3 tabletas
Servicios por envase
90 (aprox.)




%CDR *
Hidrocloruro de Glucosamina (Cangrejo y Gamba)
500 mg
-
Condroitina Sulfato
400 mg
-
Metilsulfonilmetano (MSM)
83 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Celulosa, Ácido Esteárico, Hipromelosa, Goma de Celulosa, Sílice, Metilcelulosa, Estearato de Magnesio, Glicerina, Polivinilpirrolidona (PVP).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 tableta, tres veces al día con las comidas.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Libre de Huevo, Gluten y Soja.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)