Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Nutrex
(Quemagrasas -Termogénicos -Diuréticos )

Lipo-6 120 caps.

4

/5

Basado en la opinión de 6 usuarios

LIPO-6 Es ideal para hombres y mujeres que tengan dificultades para eliminar la grasa corporal en las áreas de los glúteos y muslos ya que bloquea con eficacia los alfa receptores, que se establecen predominantemente en las células grasas de los muslos superiores y de los glúteos. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 37 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
22.90 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


Resumen


5 estrellas
1
4 estrellas
4
3 estrellas
1
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Lipo-6 120 caps. Ver más opiniones >>

30-08-2014

"lo utilizo solo puntualmente para mrjorar el resultado. Puntuacion buena xq no me pone cardiaca"

25-04-2014

"llevo poco tiempo con el por lo que no tengo valoracionnn"

21-12-2013

"me gusta bastante, estoy contenta"

30-07-2014

"Producto excelente"
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Lipo-6 está diseñado para:

- Eliminar grasas potenciando la energía

- Aumentar la función natural de la tiroides

- Mejorar la intensidad de entrenamiento

- Bloquear los alfa receptores (acumulamiento grasa en muslos y glúteos)

Descripción:

Lipo-6 es ideal para hombres y mujeres que tengan dificultades para eliminar la grasa corporal en las áreas de los glúteos y muslos ya que bloquea con eficacia los alfa receptores, que se establecen predominantemente en las células grasas de los muslos superiores y de los glúteos.

Además el coleus Forskohlii aumenta la función natural de la tiroides, que es crucial para la pérdida de grasas a largo plazo. Una dieta estricta retrasa generalmente la actividad de la tiroides, lo cual a cambio hace más difícil la pérdida de grasas continua durante varias semanas. Una tiroides inactiva es también la razón principal por la que la gente tiene el “efecto rebote” después de la conclusión de una dieta y vuelve a almacenar más grasa. El coleus Forskohlii en Lipo-6, que se estandariza a récord del 20% de Forskolin activo, pone libremente la base para perder peso.

La cafeína farmacéutica de grado puro que utiliza Lipo 6 en vez de productos mucho más débiles como guaraná o té verde, acelera la liberación de ácidos grasos libres desde la grasa almacenada para utilizarla como energía para que se mantenga en períodos de dieta estricta y de duros entrenamientos.

Otro ingrediente crucial en Lipo-6 es Carnitrex que se provee como L-Tartrato patentado de L-Carnitina. Carnitrex es el responsable de transportar los ácidos grasos que se han liberado de sus células grasas a través de la circulación sanguínea en los músculos donde pueden finalmente ser quemados como energía. Básicamente, Carnitrex ayuda a asegurarse de que todas las grasas del cuerpo que se han tomado de las células grasas encuentran su salida apropiada del cuerpo.
La Bioperina es un nutriente termogénico único que aumenta el índice de absorción de todos los componentes quemadores de grasa de Lipo-6. La Bioperina asegura la eficacia del producto y lo potencia al máximo.

Lipo-6 consiste en:

• Citrus Aurantium 200 mg

• Coleus Forskohlii 100 mg

• Cafeína anhidra USP 200 mg

• Bioperina 5 mg

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, los primeros 2 días, tomar 2 cápsulas de LIPO-6X, 1 pastilla en la mañana, y otra en la tarde, e incrementar del día 3 en adelante, 1 cápsula en total al día, hasta llegar a tomar un máximo de 4 cápsulas en total al día, 2 cápsulas en la mañana, y 2 cápsulas en la tarde. Si vas a realizar ejercicio, tomar 1 servicio de LIPO-6X, unos 30-45 minutos antes de hacer ejercicio, para maximizar su efecto y ganar más energía. No exceder mas de 4 cápsulas al día. Para hacer más efectiva la acción de LIPO-6X, se recomienda tomar este producto con el estomago vacío, aproximadamente unos 30 minutos antes de una comida, y tomar bastante agua durante el día. Se recomienda tomar de forma continuada LIPO-6X durante 2 meses y descansar 1 semana para volver a consumir este producto.






Preguntas sobre Lipo-6 120 caps.
Miguel Alonso avellana
29-11-2015
Hola, me gustaría saber si se pude tomar alcohol tomando lipo 6
PonteMASfuerte .com
01-12-2015
Buenas Miguel, No sería lo ideal para tu objetivo. Un saludo!
palestra
16-12-2014
Algún producto Lipo-6 sigue conteniendo yohimbina?
PonteMASfuerte .com
17-12-2014
hola, no no contiene retiraron ese componente. Un saludo
Marc Salamó
09-04-2014
este termogenico es compatible con Creatina Monohidrate ? quiero difinir pero el mismo tiempo tener un empujon y no desincharme!! Gracias
PonteMASfuerte .com
10-04-2014
Hola, te recomiendo una kre-alkaline que no te retendra liquido.Un saludo
29-06-2013
ola, se me notan algo los abdominales pero querria terminar de rajarme sobre todo el pecho y abdominales me recomendais este quemagrasas o otro?¿
PonteMASfuerte .com
01-07-2013
Hola, Este te puede ir bien, peor hay de mejores como el Lipo 6 Unlimited que es la versión más nueva. Un saludo!
Carlos Redondo miranda
28-05-2012
Hola este quemagrasas va bien para definir ???? Y cuando lo tendreis? Gracias
PonteMASfuerte .com
07-06-2012
Iria mejor el Lipo-6 Black de la misma marca. Nos estará llegando para el lunes/martes. Un saludo!
Alberto Vázquez
28-05-2012
ummm veo que nadie comenta este producto... pues nada por si alguien esta interesado en tomarlo, yo lo hice y tengo que decir que me fue bastante bien aunque los habrá mas potentes pero bueno, perdi bastante peso y me he quedado marcadete jaja, eso si para que funcione debe ir acompañado de una buena dieta y un entrenamiento duro, es bueno pero no hace milagros ;)
Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma Opiniones Verificadas de clientes que han comprado este producto.


4

/5

Muy buena calidad

4

/5

lo utilizo solo puntualmente para mrjorar el resultado. Puntuacion buena xq no me pone cardiaca

5

/5

Producto excelente

4

/5

Un producto de primera calidad. Siguiendo las instrucciones, funciona a la perfección, eso sí, no existen los milagros. La dieta es siempre lo más importante.

3

/5

llevo poco tiempo con el por lo que no tengo valoracionnn

4

/5

me gusta bastante, estoy contenta

Otros formatos de Lipo-6 - 120 caps.

Datos nutricionales

Información Nutricional: Lipo-6 - 120 caps.


Dosis
1 cápsulas
Dosis diaria
4 cápsulas
Servicios por envase
120 (aprox.)




%CDR *
Citrus aurantium (Extracto de Naranja Amarga)
100 mg
-
Total de Aminas
-
Aminas individuales
-
Sinefrina
-
N-Metil Tiramina (0.9-1.6%)
-
Tiramina
-
Hordenina (0.2-0.4%)
-
Octopamina (0.2-0.4%)
-
Cafeína anhidra
100 mg
-
Coleus Forskohlii (estandarizado para 20% de forskolina)
50 mg
-
Guggulsterona Sintética
10 mg
-
BioPerine® (95% Extracto de Pimienta negra)
2.5 mg
-
Pimienta Negra (Extracto)
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Citrus Aurantium, Sinefrina, N-Metil Tiramina, Hodeína, Octopamina, Cafeína, GUgulsterona sintética Bioperine, Forskohlii, Aceite de Sésamo, Ácido Oleico, Glicerol, Celulosa Vegetal, Agua Purificada, Monooleato de Sorbitan, Dióxido de Titanio.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, los primeros 2 días, tomar 2 cápsulas de LIPO-6X, 1 pastilla en la mañana, y otra en la tarde, e incrementar del día 3 en adelante, 1 cápsula en total al día, hasta llegar a tomar un máximo de 4 cápsulas en total al día, 2 cápsulas en la mañana, y 2 cápsulas en la tarde. Si vas a realizar ejercicio, tomar 1 servicio de LIPO-6X, unos 30-45 minutos antes de hacer ejercicio, para maximizar su efecto y ganar más energía. No exceder mas de 4 cápsulas al día. Para hacer más efectiva la acción de LIPO-6X, se recomienda tomar este producto con el estomago vacío, aproximadamente unos 30 minutos antes de una comida, y tomar bastante agua durante el día. Se recomienda tomar de forma continuada LIPO-6X durante 2 meses y descansar 1 semana para volver a consumir este producto.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: No apto para mujeres embarazadas o en período de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Si se encuentra bajo tratamiento médico, consulte con su médico antes de consumir este producto. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Este producto contiene cafeína. No consumir sinefrína o cafeína de otras fuentes, incluyendo pero no limitado a: café, té, refrescos, otros suplementos dietéticos o medicamentos que contengan fenilefrina o cafeína. Consulte a su médico si está tomando medicación, incluyendo (pero no limitado): los inhibidores IMAO, antidepresivos, aspirina, fármacos antiinflamatorios o productos que contengan fenilefrina, efredrina, pseudoefedrina u otros estimulantes. Dejar de tomar 2 semanas antes cualquier cirugía, si tiene taquicardias, mareos, dolor de cabeza severo o dificultad para respirar. Consulte a su médico si tiene alguna afección médica que afecte al corazón, hígado, riñón, tiroides, trastornos psiquiátricos o epilépticos, dificultad para orinar, diabetes, presión arterial alta, arritmia, dolores de cabeza recurrentes o próstata. No destinado al uso por personas menores de 15 años. No tomar más de 8 semanas seguidas.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,Arnipro ,Barebells ,Big ,BioCell ,Biocop ,BioInnove ,Body Genius ,Diet Premium ,Easy Training ,GoldNutrition ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,GoldNutrition Slim ,Isolator Fitness ,Max Protein ,Meat Protein ,Monster Energy ,Mr Popper`s ,MyProtein ,MyVitamins ,Nocco ,Now Foods ,NutriSport ,Nutrisport Clinical Nutrition ,Ovowhite ,Pancakes.diet ,PonteMASfuerte ,Quamtrax Nutrition ,Quamtrax Superfoods ,Ribeira ,Universal ,Victory ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)