Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Okygen Sports
(Energizantes -Salud y bienestar -Estrés, ansiedad y depresión -Sistema inmunológico )

Rhodiola 60 caps.

4

/5

Basado en la opinión de 1 usuarios

Rhodiola de Okygen es un extracto de plantas que tiene propiedades para mejorar aspectos de nuestro rendimiento como la resistencia y la fuerza física, reducir el tiempo de recuperación después de los entrenamientos y reforzar el funcionamiento del sistema inmunológico, reducir el estrés y optimizar las funciones intetectuales y la memoria.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
12.99 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
1
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Rhodiola 60 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Rhodiola de Okygen es un extracto de plantas que tiene propiedades para mejorar aspectos de nuestro rendimiento como la resistencia y la fuerza física, reducir el tiempo de recuperación después de los entrenamientos y reforzar el funcionamiento del sistema inmunológico, reducir el estrés y optimizar las funciones intetectuales y la memoria.

Desde hace muchos años, en la antigua Grecia ya se utilizaba esta planta por sus propiedades medicinales, así como en China, donde la llamaban raíz dorada y la utilizaban para el tratamiento de resfriados, gripes, tuberculosis y cáncer.

Está considerada como un excelente adaptógeno, una substancia natural procedente de las plantas que tiene la capacidad de aumentar la capacidad de resistencia del organismo y normalizar sus funciones. Rhodiola nos ayudará a reducir los niveles de estrés físico y mejorará nuestra salud mental y nuestro bienestar. En aquellas situaciones donde se produce mucho estrés, los adaptógenos actúan aumentando la capacidad de las células para producir y utilizar el combustible celular de la forma más eficaz y así combatir el estrés, la sensación de irritabilidad, aumentar la capacidad de concentración y reducir la memoria.

Rhodiola nos ayudará a mantener nuestro rendimiento laboral y a prevenir los trastornos del sueño, los dolores de cabeza y fatiga y favorecerá nuestro estado de ánimo y bienestar general. El extracto de rhodiola aumenta los niveles de enzimas, ARN y proteínas necesarias para la recuperación de los músculos después de la actividad física intensa. También se ha observado que tiene un efecto estimulante de la energía muscular, la síntesis de glucógeno en los músculos y el hígado, la síntesis de proteínas y la actividad anabólica.

Utilizando Rhodiola mejoraremos nuestro rendimiento físico y mental y prevendremos posibles problemas de salud para el futuro mediante un suplemento natural, seguro y económico.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula al día, preferiblemente con la comida.






Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.


4

/5

Estoy muy contenta con este producto. Me gusta mucho la presentacion y el formato. Es la primera vez que lo tomo y llevo poco tiempo, pero seguro que irá fenomenal.
Datos nutricionales

Información Nutricional: Rhodiola - 60 caps.


Dosis
1 cápsulas
Dosis diaria
2 cápsulas
Servicios por envase
60 (aprox.)




%CDR *
Extracto de Rhodiola rosea
400 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Otros ingredientes: Celulosa Microcristalina, Fosfato de Calcio, Gelatina (Cápsulas), Estearato de Magnesio.  
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar una cápsula al día, preferiblemente con la comida.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco, evitar el exceso de calor, humedad y contacto directo con la luz solar.
Advertencias: Consultar con su médico antes de tomar este producto si se encuentra embarazada, en período de lactáncia, si es menor de 18 años, si toma alguna medicación o si tiene alguna condición medica. No exceder las dosis diária recomendada excepto cuando esté indicado por un profesional de la salud. Este producto no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener lejos del alcance de los niños.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)