Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Envío gratis
Trec Nutrition
(Óxido Nítrico -Sin Creatina )

AAKG Mega Hardcore 240 caps.

AAKG Mega Hardcore de Trec Nutrition está elaborado con una base de L-Arginina AlfaKetoglutarato AAKG y Citrulina Malato, componentes básicos para potenciar la producción de óxido nítrico. El óxido nítrico tiene un beneficio a nivel cardiovascular, ya que favorece el flujo sanguíneo y a su vez la oxigenecion.  Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
29.90 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre AAKG Mega Hardcore 240 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

AAKG Mega Hardcore de Trec Nutrition está elaborado con una base de L-Arginina AlfaKetoglutarato AAKG y Citrulina Malato, componentes básicos para potenciar la producción de óxido nítrico. El óxido nítrico tiene un beneficio a nivel cardiovascular, ya que favorece el flujo sanguíneo y a su vez la oxigenecion. 

AAKG Mega Hardcore está pensado para deportistas que necesitan potenciar sus entrenamientos, la ingesta de este suplemento antes del entrenamiento mejorará significativamente el flujo de sangre y oxigeno al músculo esqueletico mejorando la fuerza y la resistencia. También facilita la eliminación de ácido láctico acumulado por el ejercicio intenso, reduciendo la fatiga y el tiempo de recuperación.

Los niveles de Arginina descienden durante el ejercicio, eso se traduce en un descenso drástico del óxido nítrico que a su vez se traduce a un aumento de lactato, es la pesadilla de todo atleta, AAKG Mega Hardcore ayuda a restaurar ese bucle permitiendo la mejora de tus entrenos y favoreciendo una recuperación más rápida.

Incrementa tu fuerza y resistencia en tus entrenamientos con AAKG Mega Hardcore uno de los mejores suplementos que puedes encontrar en el mercado de la suplementación deportiva, además su dosis equilibrada de L-Arginina AlfaKetoglutarato y Citrulina Malato contienen efecto beneficioso para la potencia sexual masculina.

Modo de empleo:

Días de entrenamiento: Tomar 4 cápsulas 30 minutos antes del entrenamiento y 4 cápsulas inmediatamente después del entrenamiento.

Días sin entrenamiento: Tomar 4 cápsulas 30 minutos antes del desayuno y 4 cápsulas antes de ir a dormir.






Datos nutricionales

Información Nutricional: AAKG Mega Hardcore - 240 caps.


Dosis
4 cápsulas
Dosis diaria
8 cápsulas
Servicios por envase
60 (aprox.)




%CDR *
L-Arginina Alfa Cetoglutarato
1.7 gr
-
L-Arginina
1.1 gr
-
Citrulina Malato
1.1 gr
-
L-Citrulina
628 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Alfa-cetoglutarato de L-arginina; malato de citrulina; cáscara de la cápsula (gelatina - colorante - dióxido de titanio); antiaglomerante - ácidos grasos de sales de magnesio.
Modo de empleo: Como suplemento dietético,en días de entrenamiento: Tomar 4 cápsulas 30 minutos antes del entrenamiento y 4 cápsulas inmediatamente después del entrenamiento. En días sin entrenamiento: Tomar 4 cápsulas 30 minutos antes del desayuno y 4 cápsulas antes de ir a dormir.
Conservación: Mantener el envase cerrado, en un lugar seco y fresco a una temperatura de 15-25ºC.
Alérgenos: Puede contener trazas de leche, soja, gluten, huevo y frutos con cáscara.
Advertencias: No exceder la dosis diaria recomendada. No utilizar el producto para sustituir una dieta variada. No recomendado para niños, mujeres embarazadas y en periodo de lactancia. Una dieta variada y equilibrada junto con un estilo de vida saludable es muy importante.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)