Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Universal
(Micronutrientes -Vitaminas y Minerales )

Vitamin E Formula 100 perlas

5

/5

Basado en la opinión de 2 usuarios

Vitamin E Formula de Universal es un suplemento dietético en cápsulas compuestas únicamente por vitamina E, una vitamina liposoluble con un fuerte poder antioxidante, la cual realiza una gran variedad de funciones a nivel orgánico, tanto en el exterior como en el interior,&nbs...
Ver más detalles >>

Precio
7.90 /ud.

Cantidad

PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
ENVÍO GRATIS EN 24 HORAS
a España, Portugal, Baleares y Andorra
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.5/10

Excelente

Basado en 2076 opiniones


Resumen


5 estrellas
2
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Vitamin E Formula 100 perlas Ver más opiniones >>

18-06-2014

"Precio inmejorable, 100% efectivo"

05-05-2014

"Bien"
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Vitamin E Formula de Universal es un suplemento dietético en perlas compuestas únicamente por vitamina E, una vitamina liposoluble con un fuerte poder antioxidante, la cual realiza una gran variedad de funciones a nivel orgánico, tanto en el exterior como en el interior, destacando su efecto protector sobre de nuestra piel y cabello, dándoles un aspecto saludable y fuerte.

Como hemos comentado, uno de los principales beneficios de la vitamina E es su poder antioxidante, siendo una de las vitaminas más potentes en este aspecto. Por tanto, Vitamin E Formula ayuda a eliminar los radicales libres que tenemos en nuestro cuerpo los cuales, al ser inestables, pueden provocar oxidación celular, dañando nuestras células sanas y creando una reacción en cadena que afecte a los tejidos.

La suplementación con Vitamin E Formula incrementará nuestros niveles de vitamina E corporales y por lo tanto, la capacidad antioxidante de nuestro cuerpo, impidiendo que los radicales libres puedan dañar nuestro organismo, a la vez que protegiendo los pulmones, lugar donde hay la mayor concentración de oxigeno corporal.

Cada dosis de Vitamin E Formula aporta 400 UI de vitamina E, cantidad que cubre con creces la dosis diaria recomendada para deportistas. Otros beneficios destacables de la suplementación con Vitamin E Formula es que ayuda al balance hormonal por lo que es perfecto para controlar los síntomas del síndrome hormonal, reduciendo así el dolor y la ansiedad. 

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 perla al día.






Preguntas sobre Vitamin E Formula 100 perlas
Gabri
05-11-2014
¿Se deben de tomar periodos de descanso, o puede consumirse durante todo el año? ¿Debería tomarla los días de no entreno?
PonteMASfuerte .com
05-11-2014
Hola, la vitamina b puedes tomarla todo el año es una vitamina que necesita el cuerpo, para el buen funcionamiento del organismo.
Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma Opiniones Verificadas de clientes que han comprado este producto.


5

/5

Precio inmejorable, 100% efectivo

5

/5

Bien
Datos nutricionales

Información Nutricional: Vitamin E Formula - 100 perlas


Dosis
1 cápsulas
Dosis diaria
1 cápsulas
Servicios por envase
100 (aprox.)




%CDR *
Vitamina E
268 mg
2233.3 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Otros ingredientes: D-alfa tocoferol, Gelatina, Glicerina, Agua purificada. 
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 perla al día.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Puede contener trazas de leche, soja, gluten, huevo, cacahuetes, pescado, molusco, frutos con cascara.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No recomendado para mujeres embarazadas o lactantes. 

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 6 Pack Fitness ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,ANEF ,Arnipro ,Be Essential ,Best protein ,Big ,BioInnove ,Bluetens ,Body Genius ,BSN ,Cellucor ,DailyLife ,Devotika ,Diet Premium ,Drasanvi ,Easy Training ,EatLean ,Fitcake ,Gen Professional - Perfect Nutrition ,Gourmet Fit ,Himalaya Herbal ,Hydroxycut Line ,IronMaxx ,Isolator Fitness ,Lékué ,Max Protein ,Meat Protein ,Muscletech ,MyProtein ,Need ,Novo Nutrition ,Nutrex ,Optimum nutrition ,Perfect nutrition ,ProCell ,Prozis ,Quamtrax Direct ,Quamtrax Gourmet ,Quamtrax Nutrition ,Rosfit ,SCITEC Nutrition ,Senza ,Sin Marca ,Snatt`s ,Stacker ,Trec Nutrition ,Universal ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)