Cargando resultados...


Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Beverly Nutrition
(Anabólicos Naturales -Potenciadores de la testosterona -Potenciadores de la GH -Minerales -Otros minerales )

Zinc Pro 30 90 caps.

Zinc Pro 30 de Beverly Nutrition es un suplemento de zinc, un mineral que nuestro cuerpo no sintetiza por sí mismo, necesario para realizar la actividad de 300 enzimas de nuestro organismo y esencial para realizar la división celular, la síntesis de ADN y proteínas y el descan...
Ver más detalles >>

Precio
7.57 /ud.

Cantidad

PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
COMPRA ANTES DE LAS 15H
y recíbelo mañana en península
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.6/10

Excelente

Basado en 1998 opiniones


Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Zinc Pro 30 90 caps. Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas

Zinc Pro 30 de Beverly Nutrition es un suplemento de zinc, un mineral que nuestro cuerpo no sintetiza por sí mismo, necesario para realizar la actividad de 300 enzimas de nuestro organismo y esencial para realizar la división celular, la síntesis de ADN y proteínas y el descanso.

Estas enzimas en las que el zinc interviene para su producción están relacionadas con el metabolismo de las proteínas, los carbohidratos, las grasas y el alcohol.

El Zinc también regula la producción de células T o linfocitos, realiza funciones hepatoprotectoras y colabora con la salud de la próstata.

Zinc Pro 30 está hecho a base de gluconato de zinc en forma quelada, que es la forma más asimilable que podemos encontrar. Cada cápsula nos aporta 30 mg de zinc, lo que hará que sea un producto muy potente y efectivo para reforzar el aporte en nuestra dieta.

Una carencia de zinc puede dar lugar a un retraso en la madurez sexual, un crecimiento desacelerado, una cicatrización más lenta de las heridas y un envejecimiento prematuro.

Además de sus funciones ya comentadas, Zinc Pro 30 nos aportará propiedades antioxidantes, reforzará el funcionamiento del sistema inmunológico y mejorará el estado de la piel y la vista.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula al día, preferentemente con una comida o según indicación del nutricionista.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Zinc Pro 30 - 90 caps.


Dosis
1 cápsulas
Dosis diaria
1 cápsulas
Servicios por envase
90 (aprox.)




%CDR *
Zinc - Gluconato de Zinc
30 mg
300 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Zinc (zinc gluconato), Agentes de carga (maltodextrina, calcio carbonato, celulosa microcristalina), Agente de recubrimiento (gelatina), Antiaglomerantes (estearato de magnesio, dióxido de silicio).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula al día, preferentemente con una comida o según indicación del nutricionista.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco. 
Alérgenos: Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos secos.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada. Este producto no está formulado para tratar, curar, prevenir o diagnosticar ninguna enfermedad.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 6 Pack Fitness ,AMIX ,ANEF ,Arnipro ,Big ,biManán Línea ,BioInnove ,Biotech USA ,Bluetens ,Body Genius ,BSN ,Cellucor ,Diet Premium ,Dumon ,Dymatize ,Easy Training ,EatLean ,Gerblé ,Gourmet Fit ,Grenade ,Hydroxycut Line ,IronMaxx ,Isolator Fitness ,Max Protein ,Meat Protein ,Muscletech ,Mutant ,MyProtein ,Nutrex ,Olimp Sport Nutrition ,ProCell ,Prozis Xcore Series ,Quamtrax Gourmet ,Quamtrax Nutrition ,SCITEC Nutrition ,Scivation ,ServiVita ,Sin Marca ,Snickers and Mars Protein Bars ,Top Tan ,Universal

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)