Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



ESN
(Micronutrientes -Ácidos Grasos Esenciales -Ácidos grasos -Omega 3 )

Super Omega 3 60 caps.

Super Omega 3 de ESN es uno de los mejores suplementos a la hora de consumir omega 3, ya que contiene ácidos grasos de alta calidad los cuales son esenciales para el buen funcionamiento del organismo, así como para mantenerlo sano ya que participa en una gran variedad de funciones las cuales no se podrían dar sin la presencia de este ácido graso.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
12.90 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Super Omega 3 60 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Super Omega 3 de ESN es uno de los mejores suplementos a la hora de consumir omega 3, ya que contiene ácidos grasos de alta calidad los cuales son esenciales para el buen funcionamiento del organismo, así como para mantenerlo sano ya que participa en una gran variedad de funciones las cuales no se podrían dar sin la presencia de este ácido graso.

Super Omega 3 es la opción perfecta para mantener sano nuestro sistema cardiovascular ya que el omega 3 es un ácido graso el cual reduce la cantidad de "colesterol malo" (LDL) en nuestro organismo, por lo que evitaremos que haya la posibilidad de que este obstruya las arterias y pueda degenerar en problemas mayores como sería el infarto agudo de miocardio.

Otro beneficio de Super Omega 3 es que este contribuye directamente con el metabolismo, actuando con los triglicéridos y la glucosa, disminuyendo su presencia en nuestro organismo y regulando los niveles de estos.

Diversos estudios demuestran que el omega 3 tiene una implicación directa en nuestro cerebro e interactúa directamente con los procesos de memoria y aprendizaje, convirtiendo a Super Omega 3 no solo en el aliado perfecto a la hora de entrenar, sino que también es el compañero perfecto para tener en nuestro día a día.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula al día.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Super Omega 3 - 60 caps.


Dosis
1 cápsulas
Dosis diaria
1 cápsulas
Servicios por envase
60 (aprox.)


Grasas
1 gr


%CDR *
Omega 3
750 mg
-
EPA
400 mg
-
DHA
300 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Concentrado de aceite de pescado, cápsula (gelatina bovina, humectantes, glicerol, agua), antioxidantes (tocoferol-mezcla natural que consiste en d-α-, d-β-, d-γ- y-d δ-tocoferol).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula al día.
Conservación: Conservar en un lugar fresco y seco.
Advertencias:  Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. No exceda de la dosis diaria recomendada. Mantener alejado del alcance de los niños.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)