Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Body Genius
(Antioxidantes -Productos ecológicos -Superalimentos )

Acaí Powder 70 gr

Acai Powder de Body Genius es un complemento nutricional elaborado a partir de polvo de acai obtenido a parir de agricultura ecológica. El acai es una baya originaria de América Central y América del Sur que crece en las conocidas palmeras de acai. Se trata de la baya con propiedades nutricionales más beneficiosas para nuestro organismo debido a su acción  como antioxidante que ayuda a ralentizar el envejecimiento prematuro. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
13.80 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Acaí Powder 70 gr Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Acai Powder de Body Genius es un complemento nutricional elaborado a partir de polvo de acai obtenido a parir de agricultura ecológica. El acai es una baya originaria de América Central y América del Sur que crece en las conocidas palmeras de acai. Se trata de la baya con propiedades nutricionales más beneficiosas para nuestro organismo debido a su acción  como antioxidante que ayuda a ralentizar el envejecimiento prematuro.

Para la obtención de Acai Powder se han utilizado bayas de gran calidad que han sido cultivadas mediante técnicas agrícolas basada en la utilización óptima de los recursos naturales, sin emplear productos químicos sintéticos, u organismos genéticamente modificados (OGMs). Gracias a eso se consigue un fruto de alta calidad que conserva todas sus propiedades tradicionales y beneficios.

Acai Powder además de ser antioxidante  representa una excelente fuente de nutrientes para nuestra dieta. Entre su composición , hay que destacar la presencia de aminoácidos esenciales, vitaminas y minerales como potasio, calcio, magnesio, fósforo, cobre, manganeso, boro y zinc.  Además la baya acai es un fruto con una altísima concentración de fibra, enzimas y ácidos omega esenciales que nos ayudarán a regular los niveles de colesterol sanguíneos, mejorar la circulación sanguínea y los niveles de azúcar en sangre.

Acai Powder también puede utilizarse como saciante ya que con una pequeña dosis, nos aportará una gran sensación de saciedad que nos facilitará el seguimiento de la dieta debido a su concentración de fibra soluble. Además se trata de un complemento mejorará las transmisiones nerviosas y nos aportará componentes antioxidantes que retrasarán el envejecimiento, reducirán el riesgo de sufrir enfermedades de tipo respiratorio y circulatorio y disminuirán la probabilidad de sufrir algunos tipos de cáncer.

Acai Powder también posee fitoquímicos llamados antocianinas y flavonoides unas sustancias de elevado interés nutricional con propiedades propiedades anti-infecciosas, anti-inflamatorias y anti-hemorrágicas.

 

Modo de empleo:

Como complemento nutricional, con 1 cucharada pequeña es suficiente para aprovechar sus grandes propiedades. Puedes espolvorearla sobre fruta o mezclarla con un yogur o leche vegetal. También puedes mezclarla con plátano congelado para hacer un delicioso "Açaí Bowl" o puedes añadirlo a tus batidos de proteína para ayudar a recuperar tu cuerpo tras el entreno.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Acai Powder - 70 gr


Dosis
5 gramos
Dosis diaria
5 gramos
Servicios por envase
14 (aprox.)


Valor energético
29.85 Kcal
Grasas
2.7 gr
de los cuales grasas saturadas
750 mg
Hidratos de Carbono
225 mg
de los cuales azúcares
100 mcg
Fibra
1.4 gr
Proteínas
490 mg
Ingredientes:  Polvo de açaí de agricultura ecológica.                                                                      
 
 
 

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)