Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



USP Labs
(Anabólicos Naturales -Potenciadores de la testosterona )

Ultimate-T 120 caps.

Ultimate-T de USP Labs es un precursor hormonal elaborado con 4 ingredientes activos que aumentarán los niveles de testosterona a la vez que evitarán el aumento de los niveles de cortisol. Ultimate-T contiene extracto de Symplocos Racemosa, extracto de Withania somnifera (KSM66™), extracto de Spilanthes Acmella (flor) (SpilanTEST) y extracto Eurycoma Longifolia, que han demostrado influir directamente sobre los cambios relacionados con el aumento de la testosterona.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
38.40 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Ultimate-T 120 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Ultimate-T de USP Labs es un precursor hormonal elaborado con 4 ingredientes activos que aumentarán los niveles de testosterona a la vez que evitarán el aumento de los niveles de cortisol. Ultimate-T contiene extracto de Symplocos Racemosa, extracto de Withania somnifera (KSM66™), extracto de Spilanthes Acmella (flor) (SpilanTEST) y extracto Eurycoma Longifolia, que han demostrado influir directamente sobre los cambios relacionados con el aumento de la testosterona.

El aumento de los niveles de testosteronase ha comprobado que es un factor determinante para el aumento de la mas muscular, la reducción de la grasa en nuestro cuerpo y un menor catabolismo que nos ayudará a tener una musculatura grande y fuerte. Además, el aumento de los niveles de testosterona que provoca Ultimate-T también intervendrá sobre los niveles de cortisol, una hormona catabólica que tiene un efecto adverso al de la testosterona, la insulina o la hormona del crecimiento ya que al aumentar el estrés o la actividad física aumenta su secreción en el cuerpo y ataca al tejido muscular dificultando su desarrollo.

Ultimate-T consiste en:

-Extracto de Symplocos Racemosa: Este ingrediente es responsable de descomponer cAMP en el cuerpo. Un aumento de cAMP promueve la pérdida de grasa, el aumento de la masa muscular, la mejora de la función de la tiroides y la producción de hormonas como la hormona luteinizante (LH) y la hormona folículo estimulante (FSH).

- Extracto de Withania somnifera (KSM66™): También conocido como Ashwagandha, este ingrediente es un adaptógeno que ayuda a controlar la ansiedad. Además, se ha demostrado que mejora la calidad del semen mediante el aumento de los niveles séricos de testosterona y de la hormona luteinizante (LH) Ashwagandha también ayuda a reducir los niveles de cortisol en el cuerpo, una hormona provoca la pérdida de músculo y el aumento de grasa.

- Extracto de Spilanthes Acmella (flor) (SpilanTEST): Se ha demostrado que tiene grandes efectos sobre la testosterona y la hormona luteinizante. Adicionalmente, el ingrediente parece tener fuertes propiedades para aumentar el óxido nítrico.

- Extracto Eurycoma Longifolia: También conocido como Tongkat Ali, este ingrediente ayuda a aumentar la virilidad masculina y la potencia sexual. Además, se ha demostrado que ayuda a aumentar los niveles de testosterona libre, niveles de testosterona total y la producción de fuerza. también ayuda a reducir los niveles de cortisol.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 2 cápsulas por la mañana y otras 2 cápsulas después de 6-8 horas.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Ultimate-T - 120 caps.


Dosis
2 cápsulas
Dosis diaria
4 cápsulas
Servicios por envase
60 (aprox.)




%CDR *
Proprietary Blend
1.3 gr
-
Extracto de Symplocos Racemosa (corteza)
-
Extracto de Withania Somnífera (raíz) (KSM66™)
-
Extracto de Spilanthes Acmella (flor) (SpilanTEST™)
-
Extracto de Eurycoma Longifolia (raíz)
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Otros ingredientes: Gelatina, estearato de magnesio, dióxido de silicio, dióxido de titanio, FDyC Rojo-40, FDyC Azul-1.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 2 cápsulas por la mañana y otras 2 cápsulas después de 6-8 horas.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Puede contener trazas de leche. Ha sido elaborado en instalaciones donde se procesa huevo, pescado, marisco, frutos con cáscara, cacahuetes, gluten o soja.
Advertencias: Este producto se diseñó solamente para ser consumido por adultos sanos de al menos 18 años de edad. Consulte a su médico antes de usar este producto, especialmente si usted está utilizando cualquier prescripción, medicamento de venta libre, producto de  suplemento dietético o si tiene cualquier condición médica preexistente, incluyendo pero no limitada a: presión arterial alta o baja, arritmia cardíaca, accidente cerebrovascular, enfermedades del corazón, hígado, riñón, o de la tiroides, trastornos convulsivos, trastornos psiquiátricos, diabetes, o cualquier otro medicamento o producto. Deje de usar 2 semanas antes de cirugía.No combinar con alcohol. Suspenda su uso y consulte a su profesional de la salud si se presenta cualquier reacción adversa a este producto. No exceder la dosis recomendada.  No usar si falta o está roto el sello de seguridad.Las mujeres embarazadas o en lactancia no deben usar este producto. Mantener fuera el alcance de los niños.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)