Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Aminostar
(Creatina -Monohidrato )

Creatina Monohidrato 240 tabls.

4.7

/5

Basado en la opinión de 3 usuarios

Creatina Monohidrato de Aminostar es el suplemento que nos ofrece la mayor intensidad para nuestros entrenamientos. Contiene celulosa microcristalina y hydroxipropil metil celulosa que junto con el estereato de magnesio hacen que tenga una capacidad de absorción muy elevada. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 37 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
14.99 /ud.

Cantidad
Resumen


5 estrellas
2
4 estrellas
1
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Creatina Monohidrato 240 tabls. Ver más opiniones >>

02-06-2016

"m las e tomado a medias con amigo y n.o da lo k tu deseas"

10-04-2014

"Bien "
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Creatina Monohidrato de Aminostar es el suplemento que nos ofrece la mayor intensidad para nuestros entrenamientos. Contiene celulosa microcristalina y hydroxipropil metil celulosa que junto con el estereato de magnesio hacen que tenga una capacidad de absorción muy elevada.

Creatina Monohidrato interviene en la formación de fosfocreatina, que es la principal molécula que utilizan los músculos para obtener energía. La creatina es un aminoácido que se forma en el hígado, riñones y páncreas a partir de los aminoácidos arginina, glicina y metionina. A parte, también la podemos obtener a partide  las carnes rojas, pero su consumo no es sencillo, ya que para conseguir ingerir 4 gr se deberían comer 2 kg de carne, cosa que no es del todo saludable.

Hay que saber que cuanto más grande es el depósito de creatina en los músculos, más rápidamente se repone el ATP, incrementando la capacidad de realizar un entrenamiento más intenso, que a largo plazo favorecerá un mayor incremento muscular.

Los efectos que produce Creatina Monohidrato son mejorar el rendimiento, favorecer la creación de masa muscular, acelerar la regeneración de tejido muscular tras el entrenamiento, favorecer la transformación de grasa en energía y ayudar en el desarrollo de la fuerza y volumen muscular.

Este producto te proporcionará una mayor intensidad y potencia que te permitirá aumentar tu masa muscular 100% libre de grasas. La suplementación con creatina ha sido estudiado que es uno de los suplementos más efectivos que hay en el mercado, hecho que garantiza una fiabilidad máxima.

Creatina Monohidrato es la creatina más efectiva que hay y la que produce un mayor aumento de masa muscular y mejor morfología de la musculatura en general. Y remarcar que es un producto que requiere una toma continuada para que se pueda asimilar en la sangre y sea totalmente efectiva.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 5 tabletas 30-60 minutos antes del entrenamiento junto con agua o zumo.






Preguntas sobre Creatina Monohidrato 240 tabls.
jose manuel parra dominguez
27-01-2014
buenas tomo la proteina whey gold standard mi objetivo es tener mas masa musculas tomar esta creatina me ayudaria ? y seria compatible con las proteinas? mido 1,71 y peso 62 kg cuanta cantidad y cuando me tomo la creatina? gracias un saludo
PonteMASfuerte .com
27-01-2014
Hola, lo mas importante es tu dieta que este bien estructurada a tu estilo de vida, CREATINA MONOHIDRATO está diseñado para: - Aumentar el crecimiento muscular. - Maximizar la fuerza y la resistenciar. - Potenciar el entrenamiento. - Aumentar el volumen muscular. - Ser un suplemento hipocalórico. Este tipo de creatina crea un efecto de voluminazación celular. Que este efecto provoca un aumento de masa muscular y mejor forma muscular general. Es un producto que requiere la toma continuada para asimilar esta creatina en sangre y ser totalmente efectiva.tomar 5 tabletas 30 minutos antes de entrenar.I puedes combinar con proteína. Un saludo.
Adrian Gonzalez Zambrana
15-02-2013
Acabo de comprar este producto, mido 1'84 y peso 71Kg , cual seria la mejor toma?Un saludoo!
PonteMASfuerte .com
20-02-2013
Buenas Adrian, te recomiendo 5 gramos media hora antes de entrenar y 5 gramos después de entrenar. Un saludo.
Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma Opiniones Verificadas de clientes que han comprado este producto.


5

/5

Muy contento con su rapidez a la hora de entregar el producto y muy buena informancio desde web.. atención al cliente telefónico estupenda

5

/5

m las e tomado a medias con amigo y n.o da lo k tu deseas

4

/5

Bien

Otros formatos de Creatina Monohidrato - 240 tabls.

Datos nutricionales

Información Nutricional: Creatina Monohidrato - 240 tabls.


Dosis
5 tabletas
Dosis diaria
5 tabletas
Servicios por envase
48 (aprox.)


Valor energético
25 Kcal
Proteínas
5 gr
Hidratos de Carbono
1.2 gr
Grasas
46.2 mg


%CDR *
Creatina Monohidrato
5 gr
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Creatina Monohidrato, Espesante (Carboximetilcelulosa), Antiaglutinante (Celulosa Microcristalina), Estearato de Magnesio, Dióxido de Silicio.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 5 tabletas 30-60 minutos antes del entrenamiento junto con agua o zumo.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Puede contener trazas de Leche, Soja, Huevo y Marisco.
Advertencias: No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,Arnipro ,Barebells ,Big ,BioCell ,Biocop ,BioInnove ,Body Genius ,Diet Premium ,Easy Training ,GoldNutrition ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,GoldNutrition Slim ,Isolator Fitness ,Max Protein ,Meat Protein ,Monster Energy ,Mr Popper`s ,MyProtein ,MyVitamins ,Nocco ,Now Foods ,NutriSport ,Nutrisport Clinical Nutrition ,Ovowhite ,Pancakes.diet ,PonteMASfuerte ,Quamtrax Nutrition ,Quamtrax Superfoods ,Ribeira ,Universal ,Victory ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)