Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



ESN
(Anabólicos Naturales -Potenciadores de la testosterona -Minerales -Otros minerales )

Zinc 120 caps.

Zinc de ESN es uno de los mejores suplementos de zinc que hay actualmente en el mercado ya que nos aporta la cantidad necesaria para que nuestro cuerpo pueda realizar todas las funciones en las que este mineral están implicadas como, por ejemplo, pero no limitado a, el buen funcionamiento de las e...
Ver más detalles >>

Precio
9.90 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto



PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
ENVÍO GRATIS EN 24 HORAS
a España, Portugal, Baleares y Andorra
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.42/10

Excelente

Basado en 1406 opiniones


Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Zinc 120 caps. Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas

Zinc de ESN es uno de los mejores suplementos de zinc que hay actualmente en el mercado ya que nos aporta la cantidad necesaria para que nuestro cuerpo pueda realizar todas las funciones en las que este mineral están implicadas como, por ejemplo, pero no limitado a, el buen funcionamiento de las enzimas de nuestro cuerpo, contribuye al metabolismo de los macronutrientes y contribuye en el mantenimiento de los niveles de testosterona.

El zinc es un oligoelemento esencial el cual está implicado en muchas de las funciones que nuestro organismo realiza, pero no siempre tenemos la cantidad necesaria en nuestra dieta o la excreción es superior a la cantidad que ingerimos, en cualquiera de los dos casos se produce un déficit en nuestro organismo y la suplementación con Zinc es el mejor método de evitar que nuestro cuerpo sufra consecuencias a causa de la falta de este oligoelemento.

Los atletas o las personas que realizan deporte habitualmente tienden a tener un déficit de zinc a causa de la actividad física y de la sudoración, lo que implica que los niveles de testosterona también disminuyen, perjudicando los resultados de los entrenamientos. Para poder evitar esta situación Zinc es el aliado perfecto para incluir en nuestra dieta.

Zinc también tiene grandes efectos beneficiosos sobre nuestro sistema inmunitario ya que lo fortaleze permitiéndonos hacer frente mucho más efectivamente a los diferentes antígenos y, además, también es un potente antioxidante lo que le da la capacidad de eliminar los radicales libres que se generan en nuestro cuerpo ya sea a causa de malos hábitos de vida o por culpa del estrés físico o mental que sufrimos durante el día a día.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula al día con agua.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Zinc - 120 caps.


Dosis
1 cápsulas
Dosis diaria
1 cápsulas
Servicios por envase
120 (aprox.)




%CDR *
Zinc
25 mg
250 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Maltodextrina, almidón de arroz, cápsula de hipromelosa (origen vegetal), bisglicinato de zinc (13.3%), agente de separación (estearato de magnesio E 572).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula al día con abundante agua.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Como suplemento dietético no debe ser utilizado como sustituto de una dieta equilibrada. Mantner alejado del alcance de los niños.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,3XL Nutrition ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX Performance ,AMIX PRO ,Arla foods ,Arnipro ,Barebells ,Best protein ,Beverly Nutrition ,Big ,Big Man ,BioCell ,Biocop ,BioInnove ,Biotech USA ,Body Genius ,Bolero ,BSN ,BSN DNA Series ,Diet Premium ,Easy Training ,EatLean ,El Granero Integral ,Gen Professional - Perfect Nutrition ,GoldNutrition ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,GoldNutrition Slim ,IronMaxx ,Isolator Fitness ,Joybräu ,LABELLAMAFIA ,Lékué ,Max Protein ,Meat Protein ,Monster Energy ,Mordeli ,Mr Popper`s ,Muscle Pharm ,MyProtein ,MyVitamins ,Naturals - Perfect Nutrition ,Nocco ,Now Foods ,NutriSport ,Nutrisport Clinical Nutrition ,Nutrytec Colossus Series ,Nutrytec Gourmet ,Nutrytec Natural Health ,Nutrytec Performance Platinum Series ,Optimum nutrition ,Ovowhite ,Pancakes.diet ,People and Fitness ,Perfect nutrition ,Perfect nutrition Black line ,PonteMASfuerte ,PonteMASfuerte Wear ,Pr-Ou ,ProCell ,Pure BIG Series ,Quamtrax Direct ,Quamtrax Gourmet ,Quamtrax Nutrition ,Quamtrax Superfoods ,Ribeira ,SCITEC Nutrition ,Sin Marca ,Snatt`s ,StarLabs ,StarLabs Natural Essentials ,Tiger Balm ,Universal ,Victory ,Victory Endurance ,Weider ,Yogi Biológico

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)