Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



ESN
(Anabólicos Naturales -Potenciadores de la testosterona -Minerales -Otros minerales )

Zinc 120 caps.

Zinc de ESN es uno de los mejores suplementos de zinc que hay actualmente en el mercado ya que nos aporta la cantidad necesaria para que nuestro cuerpo pueda realizar todas las funciones en las que este mineral están implicadas como, por ejemplo, pero no limitado a, el buen funcionamiento de las enzimas de nuestro cuerpo, contribuye al metabolismo de los macronutrientes y contribuye en el mantenimiento de los niveles de testosterona.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
9.90 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Zinc 120 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Zinc de ESN es uno de los mejores suplementos de zinc que hay actualmente en el mercado ya que nos aporta la cantidad necesaria para que nuestro cuerpo pueda realizar todas las funciones en las que este mineral están implicadas como, por ejemplo, pero no limitado a, el buen funcionamiento de las enzimas de nuestro cuerpo, contribuye al metabolismo de los macronutrientes y contribuye en el mantenimiento de los niveles de testosterona.

El zinc es un oligoelemento esencial el cual está implicado en muchas de las funciones que nuestro organismo realiza, pero no siempre tenemos la cantidad necesaria en nuestra dieta o la excreción es superior a la cantidad que ingerimos, en cualquiera de los dos casos se produce un déficit en nuestro organismo y la suplementación con Zinc es el mejor método de evitar que nuestro cuerpo sufra consecuencias a causa de la falta de este oligoelemento.

Los atletas o las personas que realizan deporte habitualmente tienden a tener un déficit de zinc a causa de la actividad física y de la sudoración, lo que implica que los niveles de testosterona también disminuyen, perjudicando los resultados de los entrenamientos. Para poder evitar esta situación Zinc es el aliado perfecto para incluir en nuestra dieta.

Zinc también tiene grandes efectos beneficiosos sobre nuestro sistema inmunitario ya que lo fortaleze permitiéndonos hacer frente mucho más efectivamente a los diferentes antígenos y, además, también es un potente antioxidante lo que le da la capacidad de eliminar los radicales libres que se generan en nuestro cuerpo ya sea a causa de malos hábitos de vida o por culpa del estrés físico o mental que sufrimos durante el día a día.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula al día con agua.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Zinc - 120 caps.


Tamaño scoop (cacito)
100 mcg
Dosis
1 gramos
Dosis diaria
1 gramos
Servicios por envase
120 (aprox.)




%CDR *
Zinc
25 mg
250 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Maltodextrina, almidón de arroz, cápsula de hipromelosa (origen vegetal), bisglicinato de zinc (13.3%), agente de separación (estearato de magnesio E 572).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula al día con abundante agua.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Como suplemento dietético no debe ser utilizado como sustituto de una dieta equilibrada. Mantner alejado del alcance de los niños.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)