Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Nutrisport Clinical Nutrition
(Antioxidantes -Antioxidantes )

Flavonoides CN 60 past.

Flavonoides CN de NutriSport Clinical Nutrition es un producto pensado para aquellas personas que sienten pesadez en las piernas, mala circulación, problemas de varices, hemorroides u otros problemas de tipo circulatorio. Flavonoides CN ha sido complementado con extractos naturales de Castaño de Indias, de Rusco y de Escaramujo para potenciar sus beneficios.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
10.90 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Flavonoides CN 60 past. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Flavonoides CN de NutriSport Clinical Nutrition es un producto pensado para aquellas personas que sienten pesadez en las piernas, mala circulación, problemas de varices, hemorroides u otros problemas de tipo circulatorio. Flavonoides CN ha sido complementado con extractos naturales de Castaño de Indias, de Rusco y de Escaramujo para potenciar sus beneficios.

Los flavonoides son extractos de plantas que destacan por sus efectos beneficiosos en nuestro organismo, especialmente sobre el sistema circulatorio. Entre sus propiedades más destacadas están las antirombóticas, para proteger los capilares y antiinflamatorias y analgésicas.

El extracto de Castaño de Indias previene la formación de varices y evita la inflamación de las venas. El extracto de Rusco protege los capilares, evita que se rompan y también previene la formación de varices. Y el extracto de Escaramujo (Rose Hips) es una fuente natural de vitamina C que potenciará el efecto de los flavonoides.

Cada comprimido de Flavonoides CN nos aportará 200 mg de flavonoides y 60 mg de vitamina C, el 100% de la CDR.

Flavonoides CN mejorará la circulación sanguínea reduciendo así las posibilidades de sufrir trombos y previniendo una gran cantidad de enfermedades cardiovasculares. Reforzará la resistencia de los capilares y evitará su rotura y la consiguiente formación de edemas. Y además, provendrá los dolores propios de la artritis derivados de la inflamación de las articulaciones.

Gracias a Flavonoides CN nuestra salud y nuestro sistema circulatorio serán invulnerables y podremos llevar una vida totalmente saludable sin ningún riesgo de problemas circulatorios.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 o 2 comprimidos al día, preferiblemente con la comida. 






Datos nutricionales

Información Nutricional: Flavonoides CN - 60 compr.


Dosis
2 pastillas
Dosis diaria
2 pastillas
Servicios por envase
30 (aprox.)




%CDR *
Extracto de Castaño de Indias
24 mg
-
Extracto de Ruscus
10 mg
-
Concentrado de Flavonoides cítricos
300 mg
-
Quercetina
10 mg
-
Extracto de Escaramujo (Fruto)
170 mg
-
Vitamina C
120 mg
150 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Agente de carga (fosfato de calcio, carbonato de magnesio), concentrado de flavonoides cítricos (Citrus sinensis, fruto) (25%), extracto seco de escaramujo (Rosa canina, fruto) (8,5%), antiaglomerante (estearato de magnesio vegetal), hesperidina (2,5%), rutina (2,1%), extracto de castaño de indias (Aesculus hippocastanum, semilla) (1,1%), extracto de rusco (Ruscus aculeatus, raíz) (0.5%), Quercetina (Shopora japonica, flor) (0,5%).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 o 2 comprimidos al día, preferiblemente con la comida. 
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada. 

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)