Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Weider
(Micronutrientes -Protectores Hepáticos -Protección -Protectores hepáticos -Antioxidantes -Protección hepática -Desintoxicantes -Salud y bienestar )

LPC 90 caps.

5

/5

Basado en la opinión de 1 usuarios

LPC de Weider es un protector hepático elaborado a base de ingredientes naturales que nos ofrecerán propiedades antioxidantes y nos ayudarán en los procesos de detoxificación del organismo. LPC ha sido elaborado en cápsulas y está hecho a base de cardo ...
Ver más detalles >>

Precio
19.49 /ud.

Cantidad

PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
ENVÍO GRATIS EN 24 HORAS
a España, Portugal, Baleares y Andorra
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.52/10

Excelente

Basado en 5125 opiniones


Resumen


5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre LPC 90 caps. Ver más opiniones >>

29-12-2016

"Son geniales. Me va muy bien con ellas"
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

LPC de Weider es un protector hepático elaborado a base de ingredientes naturales que nos ofrecerán propiedades antioxidantes y nos ayudarán en los procesos de detoxificación del organismo. LPC ha sido elaborado en cápsulas y está hecho a base de cardo mariano, diente de león, alcachofa y vitamina B6, que son algunos de los ingredientes más destacados para la desintoxicación y la salud del organismo.

LPC será recomendable para aquellas personas que quieran mejorar su salud hepática, personas con problemas hepáticos o digestivos, personas que están realizando dietas hiperproteicas o aquellas que tengan problemas de tránsito intestinal.

LPC consiste en:

- Cardo Mariano (80% silimarina): Tiene propiedades antioxidantes y nos protege contra los radicales libres causados por el estrés, el alcohol, la exposición a los rayos UV o a la contaminación ambiental. Aumenta la capacidad fisiológica de resistencia del organismo cuando existen condiciones ambientales adversas. Mantiene el buen funcionamiento y salud hepática, favoreciendo las buenas digestiones y contribuyendo a potenciar el poder detoxificante del hígado.

- Diente de León: De la misma manera que el cardo mariano, tiene poder antioxidante, ayuda a favorecer el poder detoxificante del hígado y favorece las secreciones digestivas y el tránsito gastrointestinal.

- Alcachofa: Tiene propiedades diuréticas y lipotrópicas (quemagrasas). Tradicionalmente se ha usado como estimulante para la fabricación y la liberación de la bilis gracias a la presencia de cinarina. Mejora los síntomas asociados a problemas digestivos y hepatobiliares. Y también mejora la función renal, facilitando las funciones de excreción del organismo.

- Vitamina B6: Es una vitamina hidrosoluble que actúa sobre el metabolismo de las proteínas e interviene sobre el mantenimiento de los niveles de energía, de vitalidad y de un buen estado de salud, esencial en el metabolismo energético.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 2 cápsulas al día, 1 antes del desayuno y otra con el almuerzo con un vaso de agua.






Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma Opiniones Verificadas de clientes que han comprado este producto.


5

/5

Son geniales. Me va muy bien con ellas
Datos nutricionales

Información Nutricional: LPC - 90 caps.


Dosis
2 cápsulas
Dosis diaria
2 cápsulas
Servicios por envase
45 (aprox.)


Valor energético
2 Kcal
Proteínas
200 mg
Hidratos de Carbono
300 mg
Fibra
0 mg
Grasas
0 mg


%CDR *
Cardo Mariano
600 mg
-
de los cuales:
0 mg
Silimarina (40%)
240 mg
-
Diente de León
300 mg
-
Alcachofa
300 mg
-
Vitamina B6
460 mcg
32.9 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Cardo Mariano (Silimarina (40%)), Diente de León , Alcachofa, Vitamina B6 (Clorhidrato de Piridoxina), Antiaglomerante (Fosfato Tricálcico), Estearato de Magnesio, Dióxido de Silicio, Colorantes (Dióxido de Titanio, Óxido de Hierro, Azul Patentado), Agente de Recubrimiento (Gelatina).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 2 cápsulas al día, 1 antes del desayuno y otra con el almuerzo con un vaso de agua.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 6 Pack Fitness ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,ANEF ,Arnipro ,BioInnove ,Biotech USA ,Body Genius ,Cellucor ,Cobra Labs ,Diet Premium ,Easy Training ,EatLean ,FITstyle ,GoldNutrition ,Isolator Fitness ,Life Fitness ,Max Protein ,Meat Protein ,Muscletech ,Neo ProLine ,Now Foods ,NutriSport ,Optimum nutrition ,Ovowhite ,Perfect nutrition ,PonteMASfuerte Wear ,Quamtrax Gourmet ,Quamtrax Nutrition ,Sin Marca ,Solaray ,Sportyfood ,Trec Nutrition ,Universal ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)