Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Nutrisport Clinical Nutrition
(Antioxidantes -Antioxidantes )

Vitamina E CN 50 50 caps.

5

/5

Basado en la opinión de 1 usuarios

Vitamina E CN de Nutrisport Clinical Nutrition es un suplemento dietético compuesto de vitamina E, un potente antioxidante natural, procedente de aceites vegetales. La vitamina E es una vitamina liposoluble con un elevado poder antioxidante en nuestro organismo. Actua retrasando los  procesos de envejecimiento (oxidación) de las células y retrasando el envejecimiento prematuro. Este es el motivo por el que la vitamina E es conocida como la “vitamina de la juventud y la belleza”. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
10.00 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Vitamina E CN 50 50 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

07-04-2016

"A mi mujer le van muy bien"
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Vitamina E CN de Nutrisport Clinical Nutrition es un suplemento dietético compuesto de vitamina E, un potente antioxidante natural, procedente de aceites vegetales. La vitamina E es una vitamina liposoluble con un elevado poder antioxidante en nuestro organismo. Actúa retrasando los  procesos de envejecimiento (oxidación) de las células y retrasando el envejecimiento prematuro. Este es el motivo por el que la vitamina E es conocida como la “vitamina de la juventud y la belleza”.  Además, también tine un importante papel en la prevención de enfermedades oculares (como las cataratas) por su presencia en las membranas celulares de la retina.

Hay que tener en cuenta que durante el cocinado de los alimentos la vitamina E presente en ellos  se ve alterada negativamente disminuyendo su contenido significativamente de manera que con la dieta será difícil mantener el aporte diario necesario de dicha vitamina. Vitamina E CN nos ofrece la posibilidad de obtener la cantidad diaria de vitamina E que necesitas, asegurándote una calidad. 

Vitamina E CN presenta esta vitamina bajo forma de D-Alfa-Tocoferol ya que numerosos estudios han demostrado que es mucho más eficiente que otras formas existentes.

Por tanto Vitamina E CN es el suplemento ideal para nuestra dieta debido a su efecto beneficioso sobre todos aquellos agentes contaminantes que nos invaden en nuestra jornada diaria (radicales libres generados por el organismo, humos, productos contaminantes, etc ). Gracias a Vitamina E CN todos estos productos serán neutralizados y eliminados, evitando que puedan penetrar a través de las membranas celulares, evitando así el envejecimiento interno (y externo) de nuestro organismo.



Modo de empleo: 

Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula al día, preferiblemente con la comida.






Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.


5

/5

A mi mujer le van muy bien
Datos nutricionales

Información Nutricional: Vitamina E CN - 50 caps.


Dosis
1 cápsulas
Dosis diaria
1 cápsulas
Servicios por envase
50 (aprox.)




%CDR *
Vitamina E
134 mg
1116.7 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Agente de carga (almidón de maíz), acetato de DL-alfa-tocoferilo (vitamina E natural) (22%), antiaglomerante (dióxido de silicio), cápsula (gelatina, colorante (E-171, E-172).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula al día, preferiblemente con la comida.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada. 

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)