Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Okygen Sports
(Antioxidantes -Energizantes -Antioxidantes -Salud y Bienestar -Concentración y memoria -Salud y bienestar -Estrés, ansiedad y depresión )

Co-Q10 60 perlas

Co-Q10 de Okygen es un suplemento destinado a aquellas personas que quieran mejorar su rendimiento deportivo y mantener a su cuerpo protegido de los radicales libres, causantes de diferentes tipos de enfermedades. La Coenzima Q10 es una substancia natural de nuestro organismo que interviene directamente en la producción de energía a través de la adenosina trifosfato, lo que hace que se un componente fundamental para el desarrollo muscular y el mantenimiento de una salud óptima.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 43 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
11.99 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Co-Q10 60 perlas Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Co-Q10 de Okygen es un suplemento destinado a aquellas personas que quieran mejorar su rendimiento deportivo y mantener a su cuerpo protegido de los radicales libres, causantes de diferentes tipos de enfermedades. La Coenzima Q10 es una substancia natural de nuestro organismo que interviene directamente en la producción de energía a través de la adenosina trifosfato, lo que hace que se un componente fundamental para el desarrollo muscular y el mantenimiento de una salud óptima.

A causa de la actividad física, las personas consumen una mayor cantidad de oxígeno, lo que genera un mayor número de radicales libres que resultan dañinos para nuestros tejidos. El aumento de estos compuestos en nuestro cuerpo es perjudicial porqué deriva en un mayor riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares y respiratorias, algunos tipos de cáncer, aceleran el envejecimiento y perjudican el funcionamiento de nuestro sistema inmunitario.

Cada cápsula de Co-Q10 nos aportará una cantidad de 30 mg, suficiente para satisfacer las necesidades de nuestro organismo y obtener los efectos que buscamos.

Utilizando Co-Q10 mantendremos protegido nuestro cuerpo de los daños causados por los radicales libres al mismo tiempo que mejorará la producción de energía.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 perla al día.






Productos similares sugeridos por nuestros nutricionistas

Datos nutricionales

Información Nutricional: Co-Q10 - 60 perlas


Dosis
1 perlas
Dosis diaria
1 perlas
Servicios por envase
60 (aprox.)




%CDR *
Coenzima Q10
30 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Celulosa Microcristalina, Fosfato de Calcio Dibásico, Gelatina (cápsula), Estearato de Magnesio.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 perla al día.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)