Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Megadescuento Herbolario
Okygen Sports
(Antioxidantes -Energizantes -Antioxidantes -Salud y Bienestar -Concentración y memoria -Salud y bienestar -Estrés, ansiedad y depresión )

Co-Q10 60 perlas

Co-Q10 de Okygen es un suplemento destinado a aquellas personas que quieran mejorar su rendimiento deportivo y mantener a su cuerpo protegido de los radicales libres, causantes de diferentes tipos de enfermedades. La Coenzima Q10 es una substancia natural de nuestro organismo que interviene directamente en la producción de energía a través de la adenosina trifosfato, lo que hace que se un componente fundamental para el desarrollo muscular y el mantenimiento de una salud óptima.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 31 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Promoción
11.99€ 10.79 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Ahorra 1.2€ por cada unidad de este producto
¡PRODUCTO EN MEGADESCUENTO!
El producto lleva un MEGAdescuento en la sección Herbolario de un 10% de dto.
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Co-Q10 60 perlas Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas

Co-Q10 de Okygen es un suplemento destinado a aquellas personas que quieran mejorar su rendimiento deportivo y mantener a su cuerpo protegido de los radicales libres, causantes de diferentes tipos de enfermedades. La Coenzima Q10 es una substancia natural de nuestro organismo que interviene directamente en la producción de energía a través de la adenosina trifosfato, lo que hace que se un componente fundamental para el desarrollo muscular y el mantenimiento de una salud óptima.

A causa de la actividad física, las personas consumen una mayor cantidad de oxígeno, lo que genera un mayor número de radicales libres que resultan dañinos para nuestros tejidos. El aumento de estos compuestos en nuestro cuerpo es perjudicial porqué deriva en un mayor riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares y respiratorias, algunos tipos de cáncer, aceleran el envejecimiento y perjudican el funcionamiento de nuestro sistema inmunitario.

Cada cápsula de Co-Q10 nos aportará una cantidad de 30 mg, suficiente para satisfacer las necesidades de nuestro organismo y obtener los efectos que buscamos.

Utilizando Co-Q10 mantendremos protegido nuestro cuerpo de los daños causados por los radicales libres al mismo tiempo que mejorará la producción de energía.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 perla al día.






Productos similares sugeridos por nuestros nutricionistas

Datos nutricionales

Información Nutricional: Co-Q10 - 60 perlas


Dosis
1 perlas
Dosis diaria
1 perlas
Servicios por envase
60 (aprox.)




%CDR *
Coenzima Q10
30 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Celulosa Microcristalina, Fosfato de Calcio Dibásico, Gelatina (cápsula), Estearato de Magnesio.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 perla al día.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*



Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com


Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte


*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,Arnipro ,Barebells ,Big ,BioCell ,Biocop ,BioInnove ,Body Genius ,Diet Premium ,Easy Training ,GoldNutrition ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,GoldNutrition Slim ,Isolator Fitness ,Max Protein ,Meat Protein ,Monster Energy ,Mr Popper`s ,MyProtein ,MyVitamins ,Nocco ,Now Foods ,NutriSport ,Nutrisport Clinical Nutrition ,Ovowhite ,Pancakes.diet ,PonteMASfuerte ,Quamtrax Nutrition ,Quamtrax Superfoods ,Ribeira ,Universal ,Victory ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)