Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Okygen Sports
(Antioxidantes -Desintoxicantes )

Garlic 120 perlas

Garlic de Okygen es un producto elaborado principalmente a base de ajo en polvo que nos aportará lso mejores beneficios del ajo fresco en una sola cápsula. Garlic tiene propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y antibacterianas y además tiene la capacidad de reducir los niveles de colesterol y la presión sanguínea.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
9.99 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Garlic 120 perlas Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Garlic de Okygen es un producto elaborado principalmente a base de ajo en polvo que nos aportará los mejores beneficios del ajo fresco en una sola cápsula. Garlic tiene propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y antibacterianas y además tiene la capacidad de reducir los niveles de colesterol y la presión sanguínea.

Desde hace siglos, ya en la época de los antiguos egipcios, romanos y griegos ya se conocían los beneficios del ajo y ya se utilizaba con fines terapéuticos. A día de hoy, los estudios científicos han demostrado que el ajo es un superalimento que ayuda a tratar y prevenir diferentes enfermedades como la gripe y la diabetes y a evitar la proliferación de células cancerígenas.

El elemento clave del ajo es la alicina, un componente que lucha contra las bacterias, los virus, los hongos y los parásitos, por lo que será una aliado perfecto para combatir los resfriados, la gripe, la tos persistente o la bronquitis. También tiene la capacidad de regular el colesterol LDL (colesterol malo) y los niveles de glucosa en sangre, es por eso que es un elemento muy favorable para prevenir y tratar la diabetes.

El principal inconveniente del ajo es el fuerte y desagradable aliento que deja después de comerlo y además al cocinarlo pierde gran parte de sus propiedades, pero las cápsulas de Garlic no tienen estos aspectos negativo. La cápsulas Garlic han sido desarrolladas mediante avanzadas técnicas de extracción que aseguran su máxima pureza y efectividad.

Garlic será la mejor forma de aportar a nuestro organismo todas las propiedades beneficiosas del ajo y sus efectos terapéuticos y lo hará de una forma práctica, económica y eficaz.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula blanda, 1-2 veces al día (1 cápsula blanda al día para mantenimiento y 2 cápsulas blandas al día para eficacia), o según las indicaciones de su médico.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Garlic - 120 perlas


Dosis
1 perlas
Dosis diaria
2 perlas
Servicios por envase
120 (aprox.)




%CDR *
Ajo (Extracto de Ajo)
10 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Otros ingredientes: Aceite de Soja, Gelatina (Cápsulas blandas), Glicerina, Agua Purificada y cera de Abejas.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 perla, 1-2 veces al día (1 perla al día para mantenimiento y 2 perlas al día para eficacia), o según las indicaciones de su médico.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco, evitar el exceso de calor, humedad y contacto directo con la luz solar. 
Alérgenos: Soja.
Advertencias: No exceder las dosis diária recomendada excepto cuando esté indicado por un profesional de la salud. Este producto no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener lejos del alcance de los niños. Mantener en su envoltorio original en un lugar seco a una temperatura por debajo de los 25ºC (77ºF).

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)