Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Sculpt
(Antioxidantes )

SunJoy Autobronceador 60 perlas

Sunjoy Autobronceador de Sculpt es un complemento alimenticio que acelerará la velocidad del bronceado y potenciará su efecto a la vez que nos aportará una hidratación añadida y una mayor tolerancia de nuestra piel ante los rayos solares evitando el envejecimiento prematuro.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
13.90 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre SunJoy Autobronceador 60 perlas Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Sunjoy Autobronceador de Sculpt es un complemento alimenticio que acelerará la velocidad del bronceado y potenciará su efecto a la vez que nos aportará una hidratación añadida y una mayor tolerancia de nuestra piel ante los rayos solares evitando el envejecimiento prematuro.

Sunjoy Autobronceador actúa estimulando la melanina para así podernos broncear más rápido, mejor y de una forma más segura. La melanina es el pigmento que tenemos las personas que algunas de las células de nuestro cuerpo y que es la responsable de la tonalidad de nuestra piel, ojos y cabello y servirá para protegernos de los rayos ultravioletas.

Cada persona produce una cantidad distinta de melanina y a una velocidad diferente, por lo que es recomendable que cuando empezamos a tomar el sol hacerlo durante periodos de tiempo más cortos e irlos incrementando poco a poco para que nuestro cuerpo sea capaz de adaptarse y ser capaz de producir la cantidad necesaria de melanina para no quemarnos.

Sunjoy Autobronceador mantendrá nuestra piel hidratada y nos ayudará a reducir el envejecimiento prematuro de la piel aportándonos la cantidad de vitamina E necesaria para mejorar nuestra capacidad antioxidante y así para prevenir la descamación de la piel y neutralizar los radicales libres que son responsables de su envejecimiento.

Contiene Beta-carotenos, que son un precursor de la vitamina A y que tienen una alta capacidad antioxidante y regenerativa para proteger nuestra piel de los rayos solares.

Astaxantina, otro carotenoide natural con una gran capacidad para captar radicales libres y protegernos del daño oxidativo que puede provocar el sol a nuestra piel. Se ha visto en múltiples estudios que un aporte extra de astaxantina nos permite tomar el sol durante más tiempo y reducir el riesgo de aparición de manchas o pecas en la piel, además de darle una mayor suvidad, elasticidad y humedad.

Y L-tirosina, un aminoácido relacionado con la producción de melanina que nos ayudará a mantener un buen estado anímico.

Modo de empleo:

Como complemento nutricional, se recomienda tomar Sunjoy durante todo el año por sus múltiples beneficios. Si prefiere hacerlo de forma exclusiva para coger el tono de bronceado deseado en los meses de Verano, empiece a tomarlo 15 días antes y 15 días después del tiempo que queramos estar bronceados para que su efecto y durabilidad sean más eficaces.






Datos nutricionales

Información Nutricional: SunJoy Autobronceador - 60 Gel caps.


Dosis
2 perlas
Dosis diaria
2 perlas
Servicios por envase
30 (aprox.)




%CDR *
Vitamina E
400 mg
3333.3 %
L-tirosina
300 mg
-
Beta Caroteno
300 mg
-
Vitamina A
160 mcg
20 %
Astaxantina
5 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Otros ingredientes: Cubierta de la cápsula (gelatina, dióxido de titanio), estearato de magnesio, dióxido de silicio, maltodextrina (agente de carga).
Modo de empleo: Como suplemento dietético,tomar 2 cápsulas con el desayuno.
Conservación: Mantener el producto en un lugar seco y fresco.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No hacer un uso prolongado sin la supervisión de un especialista (6 semanas). No utilizar en caso de insuficiencia renal.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)